Wednesday, June 28, 2006

34 FUCKING YEARS !!!!

El post pasado fué un fiasco, el castpost no salva a nadie y escuchar los temas era más lento que rio de caca así que para escuchar GRANUJAS a aguantarse que le pongamos color y grabemos de una buena vez el disco añorado o cambiemos la pagina WEB y dejemos los temas para que los bajen, los pirateen y los vendan a luca. Agradezco los comentarios y la buena onda a quien se tomó la molestia de escucharnos.

Hoy les quiero contar que el 30 de junio cumplo 34 Años…. Jamás pensé que llegaría a esta etapa de la vida y menos que tendría una vida como la que tengo. Nunca fuí un tipo previsor, jamás pensé en el futuro y lo único que me llenaba la cabeza cuando pendejo era el presente y la llegada del año 2000… Pensaba en el 2000 tendré 28 años la mansa cagaita !!!. Ahora estoy ad-portas de los 34 y entrando de frentón a los 40.

Esta semana, será una semana de locos y gracias a Dios que ha sido una semana corta. En la pega con mi compañero cubano Ernesto, estamos a mango porque tenemos fecha de entrega el 31 de julio y la dura, andamos medios apretados pero en fín; la guea la vamos a sacar IGUAL ¡!!.. Anoche fue para la casa Rodrigo y Loreto; Nos comimos una pastas con crema, camarones y fondos de alcachofa increíbles ¡! Su buen par de botellones de Vinito blanco CHARDONNAY RESERVA y pal sobre como a las 1:30. Hoy como buen miércoles, tengo ensayo GRANUJA, eso implica desorden ROCK.. ya están circulando una serie de correos afinando pormenores y detallando los pertrechos que cada integrante debe llevar. El Jueves tengo comida con unos amigos pero estoy haciendo gestiones para cancelar ya que debo comprar insumos para el desorden. El Viernes, día oficial de mi cumpleaños están invitados a cenar mis padres, suegros y otros comensales por definir. Eso implica una serie de pegas logísticas que la dura no tengo idea como cubrirlas en tiempo pero eso sí, garantizo una cena espectacular, buena mesa, buen vino, buena conversa, buen aperitivo, buen bajativo y fotos de luxe.

Lo pesadito es el día Sábado, para ese día ya mandé un e-mail a mis amigos y creo que por parte baja tendré unos 50 invitados. La casa es Grande, el corazón también y la dura la dura, no quiero que falte ningún wueón. Todos ellos son ya a estas alturas de la vida muy buenos amigos, algunos amigos de años que he dejado de ver, pero que nunca dejo de invitar. Lo peludo es la comida; preparar asado pa tanto wueón nicagando porque me voy a quedar sin plata y además me la voy a pasar cocinando para un enjambre de marabuntas. Brochetas es muy cagón y una pega que te la encargo, lomitos es como cumpleaños de pendejo, platos servidos ni cagando es una paja y después hay que lavar mil gueas, Sushi, demasiado refinaito y caro; además me lo comería todo yo y después andaría pa la cagá. En una de seas agarro onda y me voy por una comida mexicana. En fin vamos a cachar que cosa se hace. De lo que si me voy a preocupar es del copete, las bebidas y los hielos… si esa guea falta, no existe el cumpleaños ¡!! . Así que temprano agarro la moto y me voy a una liquidadora de copetes y me fundo comprando la bendita “agua loca”. Igual tengo un buen arsenal guardado gracias a la suerte de mi negra que se ganó un bingo donde el premio era una TV (que se la donamos al abuelo de mi negra) y mucho pero mucho copete del cual me he encargado de forma personal de ingerir el 40 % al menos (había que cachar si venía malo) Así que tengo copete y más el que compraré estoy armado hasta los dientes…

Le diré al DJ Saddam (Mi hermano) que lleve el mezclador y después haga de DJ ( Lo hace bastante bien el cabro y tiene buenisima música) El año pasado dejamos la cagá hasta como las 6 AM, así que este año caballo bueno repite ; al Camilo y la Elena los mandamos con la nana a la casa de la Marcia (GRANDE SUEGRAAA!!!). Los GRANUJAS andaban con ganas de llevar los instrumentos pero creo que allí si que sería demasiado gueveo; además cuando andamos con copete tocamos como las gueas y con la pega de andar atendiendo a tanto agueonao que va a preguntar ¿Dónde hay vasos? ¿donde hay hielo? ¿Dónde esta el baño? (como si nunca hubiesen ido pa la casa ) no estoy pa andar buscando uñetas, alargadores, atriles ni gueas por el estilo. Así que lo único que me queda por hacer este sábado es guevear de lo lindo y celebrar estos 34 bailando en pelota arriba de la mesa del comedor como en los viejos tiempos. La verdad, tengo ganas de puro dejar la cagada este sábado; de seguro el carrete estará de temer ¡!!
Para que después no lleguen con pelambres que no los invité... aqui están las coordenadas... un buen desordenado sabrá entenderlas...latitud 33°22'59.55"S , longitud 70°32'47.90"W .... un buen interprete es Google Earth ( Tremenda Herramienta, he viajado por todo el mundo con ella)


Bueno bloggueros, les quería contar que andaba de cumple y subir una foto que resume del mejor regalo de cumpleaños y espero dure por muchisimo tiempo. MI FAMILIA, MIS HIJOS, MI BANDA Y MIS AMIGOS.

14 comments:

Anita said...

Hola Negro!!
Justo que me comentas y yo estaba en tu blog.

Pásalo la raja!! eso es seguro.

Me río sola en la oficina con tanta chucha' que echay.....muy simpático en todo caso.

Lindas las fotos, esperaré las nuevas.

Un abrazo grande y cariños a la familia.

Yamina del Real said...

Que los cumplas feliiiiz,que los cumplas feliiiiiz, que los cumplas mi negro, que los cumplas feliz¡¡¡¡¡ tan, tan. Esta buenísimo el post, casi que me sentía comiendo pasta

Ya vendré el 30 para volver a felicitarle. Volviendo a lo que me trajo esta muy interesante el tema que pude bajar, no bajo todo pero casi 3 minutos, bravo¡

Me gusto mucho, ahora a un super estudio profesional y a compar el disco. Yo te hago las fotos jajajaaja

Muchas gracias por la visita de ayer y hoy sobre todo por la buena onda que tienes y la inteligencia de tus observaciones. Y es verdad fuiste de las primeras visitas y siempre ver tus mensajes me produce mucha felicidad

un abrazo y un beso muy grande

yami

LS said...

Bueno, que mas decir que PASALO LA RAJA... total, como digo yo, el cumpleaños es una vez al año y no se repite... en todo caso estas medio lejitos de los 40's aun... jajaja
Linda familia y lo mejor es que congenia con tus demas quehaceres... vamos a escuchar a la banda y despues opino je!
Grax por la visita, el proximo jeepeo es en septiembre por si las moscas.... ;)
Saludos!
:D

Iris said...

feliz cumple y tranquilidad harto te falta para los 40, en todo caso te anticipo, que después de los 40 encuentras lo mejor, de ti, de la vida, de los demás, menos carrete y más disfrute profundo, pero bueno cada momento a vivirlo cuando corresponda

un abrazo grande Rodrigo, padre, esposo, hijo, granuja, buen amigo ( parece), buen tipo ( sin duda)

cariños

Natinat said...

Gracias Rodri, muchas gracias por tu visita y por tu consejo, muy simpática tu página. me elevas el ánomo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! yo pronto cumplo 34, espero tener algo de tu música para entonces. Bella tu familia, me lleve la foto para tenerla en mi albúm.

Saludos

Natinat

chica canifru said...

Wuuuuuuuaaaaaaaaa, que buenas fotos.Se ve que eres feliz.
34 son pocos y pa los 40 falta harto poh alaraco.
Felicidades adelantadas.

Yamina del Real said...

FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡....AGAIN

UN ABRAZO MUY GRANDE

Y

claudita said...

feliz cumple! un agrado visitarte...

un abrazo

Profedeciencias said...

UII SEGUI TU DEJA DEJADA EN MIS EPSACIO QUE INTERESANTE LUGAR ME ECONTRE Y PAORVECHO PARA SUMARME A LA CELEBRACION CUMPLEAÑOS A TI CUMPLEAÑOS NEGRO, CUUMPLEAÑOS NEGRITO WQUE LOS CUMPLAS FELIZ BRAVO

BESOS

isabel pla said...

Happy birthday y cuando 34 di comida méxicana (fue también el último cumpleaños que pasé con mi papá). Saludos, me morí e la risa leyendo tu post.

Makeka Barría said...

Uhhhhhhhh!!!!.... primera vez que paso por aquí.... me vine directo del blog de Isabel..
34 años.... rockero...con familia...dos hermosos niños y de cumple...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!
Pásalo shansho...... o ya fué??
Saludos.

Gata con SuerT said...

Que tal el cumpleaños¿? aun te estas recuperando que no puedes contar que paso? supongo yo que si contaste los preparativos, contaras como estuvo todo aquello..
Espero...

Irarrazabal said...

Veo que tienes todo lo que un buen rockero puede desear en su cumpleaños, cerveza incluida.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

(estas seguro que son 34?)

Ana said...

Te leeo con una vida muy movida...me imagino que además lo del cumpleaños lo revolucionó todo por lo que veo en las fotos.
Tienes una familia muy bonita y se nota que los quieres inmensamente...Estoy de acuerdo que ese es tu mejor regalo!

Gracias por tus palabras!