Tuesday, July 04, 2006

AL OTRO DIA......

La pasada fué una semana de locos… igual, entre medio de los hechos que tenía planeados pasaron un millón de cosas más como que por ejemplo mi esposa renunció a la pega ¿motivos? .. muchos, el principal según mi punto de vista es trabajar para una manga de desvergonzados, exprimidores y patéticos…. El tema no nos viene muy bien, sin embargo lo que no mata fortalece. Otro tema que me tiene angustiado es un fuerte estado gripal que tienen mis hijos, el Camilo ya lo esta superando, sin embargo la Elena anda pa la cagá y me da más pena que la cresta verla así… Hoy la llevamos al médico y definitivamente se ha complicado caleta… pero así es la vida… si fuese siempre livianita sería un fiasco …. Además, no vivo en WONDERLAND, no trabajo pal gobierno y no soy hijo de rico.



Del carrete cumpleañero hay bastante que contar…como por ejemplo que los asistentes fueron 47 , faltando algunos Mc-abeos y otros por motivos más complejos de explicar… La cena con mis viejos súper bien eso si el filete saltado a la peruana que quería hacer no me quedó cototo como lo había tramado pero en fin shit happens!!! Por lo demás la comida entrete y conversaita…. Fotos no saqué porque agilé y lo olvidé.

Lo del sábado es un punto aparte… El desorden salió al pié de la letra, mis amigos se portaron como a ocasión ameritaba… había re buena onda, buena chachara, buena música con el apoyo de DJ Saddam y exactamente duró hasta las 6:15… (a esa hora … ya con el piloto automático encendido… agotado y cagado de sueño) … Mis primeras horas con 35 años de vida fueron del terror, al levantarme mis hijos estaban con mi suegra imperando en el ambiente una sensación de vacío que me tenía angustiado y la verdad bastante incómodo, así que me levanté a las 9 de la mañana y comprobé en vivo y en directo que no es el “hachazo” lo que molesta al otro día, definitivamente es el mango ¡!! Puta que andaba mal ¡!! Poco dormir, sueño y mi amigo ruso (vodka) sobre mis hombros durante toda la mañana. Ese domingo le habíamos pedido a la nana que se quedase en la casa ya que nos debía algunos días; mi intención era que ordenase el epicentro del desorden, sin embargo al levantarme y ver tamaña cagada pensé que sería un aprovechamiento mayúsculo que ordenara lo que quedaba de casa así que llamé a mi amigo “Sal de fruta”, tomé sol por 15 minutos, me subí las mangas…. Métale lavando copas, vasos, loza, ceniceros, botando restos de comida, mirando el desastre que era el piso flotante y lo cochino que se ponenen los gueones… porque había copete botado por todas partes y para que hablar del horrible olor a cigarro (es asquerosa esa wuea el day after) ¡!!. En resumen no era el mejor lugar para que mis enanos llegasen así que tenía que ponerme las pilas a concho.

Aperré lo mejor que pude, lavé solito solito todas las copas, ordené todo el living, la cocina, boté todo el mierdal y limpié el piso … en resumen solo quedaba el olor a pecado capital (LUJURIA) en el aire, así que prendí un par de inciensos y al sobre a eso de las 11:30. Mi esposa dormía, placidamente…(ella ya había hecho bastante a atender a nuestros invitados y bien merecido tenía ese sueño reparador, además de había quedado pelando con unas amigas hasta más tarde que yo porque me escabullí entre las sombras y me acosté en la cama del Camilo ñaca ñaca).

Cuando la negra despertó … me miró y me sacó en cara algunos pecadillos que había cometido esa noche… a lo que le dije “Mi amor… curao no vale” quedó plop ¡!! (Jajaja buena técnica cumpas….) hechamos un apestañita Light, después llenamos el jacuzzi (no les había contado que tengo uno en la pieza .. la guea es bacán, eso si cuando llegan amigos que no conocen mi pieza se quedan mirando yo cacho que creen que están en el Hotel valdivia ).. después de llenarlo, nos metimos … hidromasaje… uufff… que rico ¡!! Las pilas comenzaron a cargarse a concho…. Nos quedamos conversando regaloneando, y disfrutando un minuto en nuestra pieza sin los pequeños invasores…

En eso ya había llegado la Ruth solita y estaba comenzado a ordenar porque según ella la cagada estaba igual ¡!! Jajaja. Nos quedamos en el agua por más de 30 minutos hasta que llegó mi suegra con los enanitos… entraron ellos a la pieza… mi suegra se quedó afuera porque si me ve en pelotas capaz que agarre la moto y abuse sexualmente de su yerno. Camilo y la Elena felices de la vida nos miraban y querían meterse al agua…Una cosa piola es que en nuestra casa no existe esa guea de andarse tapando cuando se anda en pelotas, el hecho de tener el jacuzzi en la pieza obliga a ducharse al aire libre y en eso todos nos conocemos como dios nos trajo al mundo… pa los enanos es los más normal vernos así. El día domingo fué largo pero súper entretenido, llegaron invitados a almorzar, después otros rezagados a tomar once… en definitiva me acosté a las 12 de la noche con las amigdalas pa la historia, en la noche lo pasé pésimo porque agarré fiebre y el lunes pa la cagada cagada… yo cacho que algunas brujas me tiraron un machitún porque la dura parecía un hechizo en definitiva creo que lo que me mató fue el entrar y salir de la casa a cada rato durante la fiestoka…. El día de hoy ya repuesto y a mango contra la pega....con mil cosas que hacer y varios queques que cortar.


En resumen, quiero agradecer a todos quienes me saludaron de forma tan afectuosa por el blog, a mis amigos que no me olvidaron y que se portaron la raja con los regalitos; de hecho estoy pensando en poner un PUB porque puta que me regalaron copete y eso que yo ni tomo ¡!!, mañana miércoles, estrenaré el micrófono SHURE que me regalaron el Pipa, Max y Kasilas. También le quiero dar las Gracias a mi bella amiga Loreto Paul que en un acto de humanidad sin precedentes me preparó con todo su amor 400 canapés pa’ los invitados, quedaron increíbles y lo mejor de todo que solo me cobró los materiales… BELLISIMA , lástima que esté casada ( yo le presenté al marido, un buen amigo mío hace exactamente 3 o 4 cumpleaños atrás… todo un ardid que preparamos con la cristi que algún día contaré) ¡!!¡!! Hay muchísimas anécdotas que pasaron durante la noche (alcolemias, sorpresas, osadías, acosos,etc.) y que ya transcribiré al blog…. Porque ahora se me esta acabando la hora de almuerzo y los post largo son una paja.

Saludos...
El negro

19 comments:

garta said...

asi que de cumpleaño el perla. Yo tambien asistí a un cumple el finde pasao. Por más que insistí con el chaleco por dentro, el resultado faringitis. Es que nadie puede andar a las 4 de la mañ´na en polera.
Sobre el jacuzzi, en este momento te envidio mas que nunca, tengo undolor generalizado y un poco de hidromasaje me vendría tan bien. Bueno no me quedará otra que seguir envidiandote.
Animo cumpa porque con 35 años parece que la a echo toa, le falta plantar el arbol no mas.

Natinat said...

Hola negrito, vengo a saludarte ya leí toda la gozada que te diste celebrando tu 34 aterrizaje, y bueno después todo el desmadre... que más.. ¿no? Bueno siempre toca el trancazo y la desintoxicación, dichoso que tienes jacuzzi. Saludos a la banda desde Santander España, ah, ahí hay algo nuevo ya, para que te entretengas, cargues las pilas y me sientas siempre cerca, nunca lejos.

Te envío besos cariñosos

Natinat

Yamina del Real said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Yamina del Real said...

wow¡ que sabes pasarla bien eh?. Que bueno los regalos, la asistencia y la felicidad familiar y amistosa. Lo menos que te mereces mi negro. Por otro lo del laburo de tu mujer y los chicos mal de salud es una pena pero... pa echar pa'lante, no hay de otra.

Gracias una vez mas por tus palabras, no sé porque escribí esos posts, pero, escribo mucho y me autocensuro mucho también y pienso que, esta vez ese hecho significó mucho en lo real y en lo simbólico. No sabes como amo a mi madre, como desde siempre nos hemos llevado bien. Pero la vida sucedió, fueron circunstacias, no maldad, no hubo nada deliberado para crear dolor y eso es lo verdaderamente importante. Cuando entiendes esto,puedes seguir adelante y dejar a los otros ser.El ejemplo de trabajo y sacrificio que no he deseado nunca imitar, me hicieron valorar muchas cosas de la vida. Ese día marco para siempre mi manera de ver las cosas. Desde allí puedo decir que soy muy feliz y libre. En fin, da para charlar en el mail, en un cafe o en el living de nuestra casas...
un abrazo a tí y a tu amada family

yami

Negro Astorga said...

Muchas gracias por la buena onda... realmente lo pasé la raja !!!

Rodrigo said...

wena compadre.. felicidades
y otra cosa... si no queda la cagá, no es carrete.
el ult q hice en mi casa tuve q echar a los más duros a eso de las 7:30, claro que antes me ayudaron a alivianar el aseo del otro día.
eso era :)

Matías Rovano said...

jaja, muy bien tu historia
chau

Shi Ho said...

Mi lleY..! estuvo de cUplecUmple y nO lo supe, sino hasta hOyyyyyy :'(
Que mal.....!

Pero veo, lo has pasaO fiiiiilete... Bien..! NegritO, te lo mereces por lo buena onda que eres....

Oye, me dejaste un poto tatuado en mi ciberhause... es el e tú señoraespoOoOoOoOoOoOosa..? OoOoooooooOH..!

Buen post.. deallisSsSssssta..

Shi..!

Lilith said...

qué decir??

llegue a su blog de curiosa
ya que a mi papá
le dicen como su nick jojo

En fin
entretido blog

Besos!

• Eroserena • said...

Hola es un placer recibir tus comentarios en mi blog, q bueno q gozaste un mundo en tu cumpleaños, te cuento q no me llevas muchos yo tengo 32 y es rico pasarla bien y roddeado de la gente q de verdad le aprecia a uno en ese momento en q uno le pone un velita mas al pastel de la vida!..

Bienvenido a Venezuela, a traves de mi blog..

=D

Anita said...

Que guena la fiesta!!
Eso es cumpleaños mierda!!

ajajajajaja

Tu foto me ha hecho reír un montón, el otro día cuando la ví no paraba de reír, todos en mi blog se cagaron de la risa.

Erís un Negro care'raja

tallarin cervecero said...

pasaste la edad de cristo y no te clavaron..eso es todo un logro..

Fernando said...

Puta el cumpleaños bueno, felicidades.
Cuando paso por tu blog, me haces recordar años atrás cuando tocaba rock, fuimos teloneros de Tumulto en una ocasión.
Saludos y felicidades again

carolita said...

jajaja qué buen post... hace mucho que no voy a un carrete así, hace falta de repente.

envidio tu jacuzzi todo el rato.

y feliz cumpleaños atrasado po!

Irarrazabal said...

Negrooo!!!!, que manera de cagarme de la risa!

Espera que el resumen es este...
Filete
Fiesta
Copete
Cigarros
Amanecida
Pecadillos
Jacuzzi
Desnudos
Nanas...

No estarás viviendo en la mansión Playboy???


Saludos Negro!

PD, Que se mejoren tus hijos y que tu patrona encuentre pega pronto...

Kathy_C said...

...y felicidades pues.

=)

Matías Rovano said...

Hola, revisé los temas que me posteste en el blog. Mira, los bajé, pero al parecer hay algún problema pues los baja solo hasta la mitad.
El primero "baja del tren" o algo así, está bien rockero, potente, aunque me sonó muy parecido a La Renga, cantas bien parecido.
El otro tema "Bar gato negro" está bien bueno, súper parecido al estilo de "LA RUE MORGUE" ¿te acuerdas de ellos?.
Revisa el problema con los archivos, después bajo los otros... pero en general están bien digeribles los temas, sobretodo el "Bar gato Negro". Felicitaciones.
Saludos
http://matiasrovano.blogspot.com

isabel pla said...

Negrito, Ud. sí que sabe pasarlo bacanisimo. Leer tu after hour es feroz ¡qué momento más latero ese despertar!

chica canifru said...

Buen cumpleaños, buena celebración.
tay joven todavía.
Feliz cumpleaños.