Monday, March 19, 2007

Ashem

Ha pasado el tiempo y mi visión de las cosas ha mutado con los giros eternos del reloj. Es cierto, tanto por fuera como por dentro las cosas han cambiado, mis metas son distintas, mis alegrías otras, mis pesadillas han variado en la escala de decibeles y ya no me afecta el “pendejo problema“ de hace unos años atrás. Hoy mis iniciativas, sueños, esperanzas no son tan personales como antes, mi cuota de ego ha bajado no porque no me sienta el mejor, sino más bien porque la energía natural genera en mi cabezas distintas y nuevas sinapsis que me vuelcan la atención hacia otro norte.

Este mes es un mes especial ya que aparte de las deleznables responsabilidades sociales y económicas del “Madito Marzo”, debo decir que es un mes que debe llenarme de alegría, orgullo y amor. Por ejemplo Marzo ha desatado dentro de mi cabeza la unión de 2 mujeres importantes en mi vida, la primera, una leona que forjó carácter , simpleza, entrega y orgullo. La primera de estas mujeres es mi madre que cumple en este mismo día Sesenta y tantos... Es loco..... y quizás para las mujeres paradójico pero por mucha independencia, por mucha familia, por muchos hijos y por muchas cosas innumerables en este blog los hombres queramos o no siempre seremos tan incondicionales con nuestras madres como nuestras esposas esperan que nuestros hijos lo sean con ellas.

La otra mujer es mi ilusión, mi anhelo, mi pasión desatada y desenfrenada ..... yo la llamo Ashem, solo por esa genial característica de mi ser que a todo re bautiza con aires únicos e inplagiables... Creo que está de más decir que Ashem...debe ser la única Ashem y no hay mas que ella en el planeta... y eso créanme o no la hace más única y especial... no solo ante mis ojos y regocijo ... sino que a quien nos mire cada vez que la llamo por su nombre... “Ashem” que sin duda , ve los mismos destellos de amor que yo veo palpitando sobre ella.

Ashem cumplirá 2 años este 22 de Marzo y al verla crecer me doy cuenta lentamente porque mi tasa de ego baja tan raudamente....Es simple.... ya no soy yo.... yo no soy mi mundo, es decir... no el único.... ahora y desde hace bastante tiempo ellos, mis hijos Camilo y Elena (Ashem) son el significado de todo.

Ahora, solo quiero dejar plasmado al igual como lo hice con el Camilo el amor incondicional de este papá rock a su bella doncella que algún día sueño me convertirá en el Tata Rock.

Ashem..... nacer contigo en esta aventura de amar a un hija, mudarte, bañarte, enseñarte a hablar, caminar, cantar me ha salido por los poros... bien debes saber que tu padre viene de una familia de solo hombres, sin hermanas y donde el tacto y habilidades para vivir con mujeres es una carencia marcada y que solo tu has podido quebrantar con la holgura de una princesa. Por ejemplo, cuando miro tus ojos profundos.. cuando hablamos en ese dialecto único que nos comunica, cuando me veo que no puedo fallar y que necesito fortalecerme por ti.... me siento completo..... proyectarme en tus acciones, amar a una nueva mujer en mi vida y transportarme en el tiempo pensando y dibujando tu futuro en mis sueños inhabilita todas esas carencias iniciales de mi mudo básico de hombre. Eres especial..... lo sé, tienes una energía titánica que brota por tus poros con fuerza volcánica.... deseo poder acomodar tu forma única de ser con las enseñanzas de este padre cuasi vejo que tanto te adora. Quiero ser tanto o más cómplice en nuestras jugarretas como lo fui con mis amigos de la infancia, quiero aprender.... de ti..... de tu esencia de mujer..... de tu naturaleza perfecta y destellante... Es cierto, estamos comenzando.....pero hemos partido bien.... Te Amo.... y sé con certeza que tu también.. Por eso , hoy quiero dejar plasmado en mi bitácora de vida... en este mundo tan personal y tan propio de mi esencia.... un mundo que pocos de mis amigos y familiares conocen. Un mundo lleno de ojos lejanos, lleno de espectadores silentes, lleno de padres como yo. Aquí hoy dejo escritos los mandamientos de mi incondicional amor hacia ti.


Eres mi joya, mi amor, mis ojos.... eres la única mujer que me hace cariño sin pedirlo, eres la única mujer que corre a mis brazos abismada ante mi presencia..... eres mi sangre... mi agua.. mi aire..... Eres..... Eres.... Eres mi Ashem...




Te Ama...
Tu viejo ¡.;)))))

12 comments:

Andrea Brandes said...

Negro querido, maravilloso negro, que cargas tu metralleta con balas de amor. Qué proyectiles los tuyos, que diademas, que colores, que se meten bajo la almohada de la princesa Ashem
TEABRAZONEGRODESPUESDETANTOTIEMPO

Pirzen said...
This comment has been removed by the author.
Pirzen said...

Preciosa tu hija....
tu señora sabe de ella ?

JA JA JA JA JA!!!!!

Un abrazo, hermano.
Tu facilidad para pintar el mundo con tu cariño es tan peculiar y única como tu ashem..

pd: TERMINA EL CORO DEL TEMA

WALDE said...

Qué buen homenaje!
Feliz cumpleaños para ambas, seguramente estarán orgullosas de escucharte diciéndoles estas cosas.
Un abrazo.

Roberto Iglesias said...

Que particular texto... sugente real y sincero cosa que se agradece en el hoy por hoy.
preciosa la peque...

super grato de concer este blog...
bien recomendao estaba.

saludos cordiales

Negro Astorga said...

Gracias cabros y a tí mi querida andrea !!... la verdad cuando releo estas cosas como que se me caen los mocos de auto emoción .. es grosso saber que uno puede traspasar las retinas y formar evidencia de vida.


De paso agradezco los comentarios de mi cumpa mauro valencia (guitarrista de granujas... mi banda) ... quien tiene una espectacular bitácora de granujas... así que los invito a leer a este guasho del rock y letras... http://pirzentibia.blogspot.com/

Anonymous said...

YA! está todo aquí listo presto y dispuesto!!!!. Qué bien. Y espérame que ya vuelvo...........

Puedes llamarme ahora, mmm, Mahatma. Pero si quieres, también podríamos dejarlo en simple, M.

Anita said...

Negro!!

(tengo que pensar y hablar correctamente)

Me quebraste el esquema completamente.

Yo venía con otra idea y resulta que me encuentro con un post HERMOSO de un maravilloso PADRE a su PRINCESITA.... Dios mío!!

No sabes lo que eso significa para mi.
Ver el cariño de algunos padres hacia sus hijas me desarma, me mata!
Sí, eso es.

Mi princesita tiene a su mamá, que también hace las veces de papá y uff!! Es bien difícil la tarea, pero la hago con tanto amor como tú.

Qué querís que te diga!!

Te felicito, tienes una muñequita preciosa.

Me voy sorprendida y muy contenta.

Un gran abrazo.

Anita.

Fernando said...

Solo puedo felicitarte Negro, linda familia, linda tu hijita.
Los que tenemos la fortuna de ser padres, comprendemos lo que somos capaces de hacer por ellos.
Saludos

Anonymous said...

No sé que decir...se me hizo un nudito en la garganta.

Seguiré pasando si no molesto...

Unmasked (sin caretas) said...

que lindo post, y es verdad, ella solo te dara amor.

te beso negrush, un gusto de nuevo pro aqui para reirme de tus locuras.

petronila

Dawid Yaakov said...

Hola mira soy Judio y quiero informarte que coinsidero que los motivos de ponerle a tu hija son buenos, y es muy linda ella. Pero no puedo dejer de señalarte que en hebreo la palabra Ashem significa VERGUENZA. no a si por ej. el Nombre Shlomit que significa: Pequeña paz.

Shalom