Thursday, March 08, 2007

KING-TETO

Hay gueas raras en la vida, una de ellas las despreciables despedidas... Esas gueas que no existen porque al final, no sé si el mundo es muy chico o la cama demasidao grande.....Así no más porque tarde o temprano los gueones se te repiten en la vida.

Me han pasado varias gueas raras en este tiempo y cuando las analizo me digo "esta está buena pal blog".... después me da lata transcribir tanta peladura de cables.

En resumen, hoy me inspiré a escribir en la vispera y espera de visita de mi amigo ET que viene en pocos minutos a tomarse los últimos reservas cabernet que me están quedando así que aprovecho este tiempito pa retomar contacto con mi amigos del blog y de pasá sacarme el empacho maldito que me anda dando vueltas en la "pensadora"

Como saben una de mis pasiones es mi banda de rock Granujas, hasta antes del lunes eramos 6, nos llamabamos el SIX PACK en honor a el set de 6 chelas que es uno de nuestros copetes preferidos para cada ensayo de rock. ¿ Que pasó? .... bueno.... la verdad no cacho mucho que guea pasó, pero lo que sí se es que recibí un e-mail cagón con copia a toda la banda en donde se anuncia el retiro sin pié atrás de una de nuestras guitarras... yo pensé que era gueeo pero a la larga y el día del ensayo el wueón ya no llegó y dejó la guea a medias tal como si esto se tratara de un curso cagón de tejido del "Cema Chile". La verdad la guea me dió rabia.... ¿porqué? ... simple.... porque a esta edad.. cuando uno tiene las gueas llenas de pelos lo menos que puede hacer es dar la cara.... no podis dejar las gueas tirás via mail po (osea cuando me separe o deje flor de cagá voy a mandar un mail pa avisar y chaolín será.... no po ) ... osea charcha charcha la onda ¿ o estoy cagando afuera del tarro?. No sé po ..

Granujas.. banda de pelacables guenos pa los copetes, las tallas, el rock, la conversa y en vias del nacimiento de un vinculo de amistad de cerca de 3 años quedó erosionada por una pelotudez de simple tacto, diplomacia, atención o 2 dedos de frente de sentido común.

Las razones de la virada la verdad no la cacho pero en definitiva claro está que cuando los pelos de las zorras de asoman en el club de tobi queda la cagá y se pierde la escencia del circulo. Siempre dije... dediquemosnos a hacer música y no a andar hablando gueas sin sentido... jamás permito copuchenteos y corto cualquer pelambre de raiz, gracias a dios la mayoría al parecer pensamos así.

Bueno gueón .... te fuiste.... sabís lo mucho que te estimo y me apena la cantidad de rollos que estás pasando, te deseo éxito en tus planes, ojalá arregles tus quesos pero no puedo dejar de decir que te encuentro más maricón que el hijo del Castell con el orejón Villouta.... Se que te vas a arrepentir de esta desición cuando veas a la banda sobre el escenario tocando todos los temas de esta temporada .. si wueón los mismo que leiste y los mismos en que participaste pa potenciarlos... los mismos que ensayaste en unplugged y andabia cantado a la hora de almuerzo....... en fín la cagaste !!!.... ya no hay vuelta... te bajaste del tren..... lamentablemente pra tí vamos muy rápido así que el conchazo se te va a notar.... Así que hagamosla corta.... FUE UN GUSTO ROCKEAR CONTIGO....NOS BELMONT !!!


Para todos los amigotes Blogueros... GRANUJAS este año se viene con todo.... tenemos caleta de temas nuevos potentes y a todo cachete.... se viene 100 gramos de tiempo tema lleno de olor a pobla, diente por diente... una vendetta de ladrones (puta que quedó gueno), Trac-Tor un temazo subliminal que a los hombres les encantará pero a las mujeres no tanto .... 45 bajo tierra... la segunda parte del tema que honrra a los soldados caídos en Antuco hace ya un par de años.... Por las re chucha que tenemos pega.... iré publicando a medida que grabemos... necesito la critica del "desconocido confiable" y esos son ustedes....

un abrazo.....

me voy a destapar un wine y a matar la sed.......

5 comments:

kasilas ® said...

Uta Negrura, nada + cierto!

100% de acuerdo.

Éxito y buenaventura a quienes desean emprender nuevos rumbos y fuerza, mucha fuerza para quienes se mantienen aún en la delgada linea roja...

10-4, fuera!

Granujas Drums - KassyStyle
Vamos Granujetes con todo, como ya es costumbre!!!

Anita said...

La raja Negro verte otra vez!

Una lata lo de tu amigo rockero, pero pelotudos hay en todas parte, sino pregúntame a mi.

Y na' poh.

Sabís qué?
Me voy a comprar un copete y me lo voy a tomar sola este fin de semana.

Salud!

Anita.

Pirzen said...

ese es mi nebrio!!!!...
a todo esto, me cuelgo del blog de mi hermano de banda para invitar al que quiera a asistir a uno de nuestros ensayos. Lleven una cerveza y lo demás está saldado...
saludos!!!

Atcharya said...

jajajaja.. esa es Negrito¡¡ eso¡ y despotrica en contra del awueo no más que se lo merece y con creces.. Mire que avisar desde el todo cagón emilio... eso no hace poh. Harto charcha la actitud.
Si que nos vienen con todo.... TIENES PURO QUE AVISARME OYE NEGRI AHHHH..y claro, mínimo sería me reserves un lugarcito en primerísima fila.. míniMO ;)

Fernando said...

Podrias venir a tocar a la medialuna de Maipú po chorizo, es un lugar con historia rockera, ahí tocaba Tumulto, yo mismo fuí telonero de ellos en una ocasión, de panzer también... algo es algo.
Yo creo que tu compadre le tuvo miedo a lo que le dirían uds, " Puta hueon manduquiao, como nos vay a dejar tiraos ='%$&"· jajaja.
A mi me dijeron una vez "Un bello púbico femenino..tira mas que una yunta de bueyes, claro que no con esas palabras....
Ya Negro dale nomás, dicen que en Chile chuteay una piedra y sale un músico.. un amigo es más dificil.
Saludos