Friday, July 21, 2006

Se me derrite la piel

Anoche, cuando te besé, recordé con intensidad el día que corté una flor. El tiempo pasajero no ha sido benevolente, más bien ha comenzado a dibujar huellas en nuestra piel y sin embargo, al tocar otra vez tus labios con el vigor de de hace más de una década, me transporté en tiempo, viajé de forma abrupta al inicio de esta historia de amor, historia que hoy me envuelve en un manto mágico lleno de constelaciones que agradecidas llevan tu nombre. Hoy he decidido hacer una pausa y detenerme a mirar más allá de lo que somos, sin embargo he encontrado un límite en el infinito y como un viajero agotado me he apoyado en tu regazo, he cerrado mis ojos y he visto como sigues en mis sueños. Saber que siempre has estado aquí, tocar tu piel incalculable, rozar tus mejillas y sentirme encapsulado es la fortuna que hoy me envuelve y me hace el hombre más envidiable de esta tierra.

Hoy recordé hace cuanto tiempo no te escribía, hoy recordé mil anécdotas y comprobé con cosquillas infantiles, mariposas y un nudo en el estómago que cuando mi mente te dibuja sonriendo, siento que puedo cambiar el mundo, no el nuestro, sino aquel mundo paralelo, ese que todos los días trata de entrometerse en nuestra vida, nuestra familia y nuestros sueños. Hace más de una década he decidido amarte hasta la eternidad, hoy sin embargo, me siento más enamorado y creo que no basta. Sé que llegará el tiempo en que te desnudes frente a mis ojos, nuestra piel será otra y tú, con la grandeza de una princesa que se transforma en reina, seguirás allí, intacta e inmaculada tal como la primera vez que hicimos el amor, tal como la primera vez que te besé en la arena y las olas en el mar dictaban mi sentencia eterna de amor.

No se si es más importante sentirse enamorado o sentirse amado, creo que la conjugación de ambas acciones han hecho de lo nuestro un edén que llena mi alma, no imagino un minuto de mi vida sin ti, no imagino el aire sin tu olor, no imagino un mundo sin colores, sin sol, sin vida.

Me ha sido imposible escribirte estas letras sin emocionarme, sin sentir escalofríos en mi cuello, sin sentir mis ojos sudorosos de lágrimas y un calor volcánico en mis mejillas. He comprobado que en mi cabeza te haces cada vez más eterna, y que no solo influyes en mí actuar, sino que además estás inserta en la química y la sinapsis de mis emociones que se inundan con la simbiosis de tu escencia. En otras oportunidades te he agradecido todo el camino que hemos hecho de la mano, sin embargo lo haré nuevamente porque quiero agradecer tu amor infinito, quiero agradecer tu apoyo que ha hecho de mí un padre, un amante, un hombre de éxitos, de amores, de anhelos. Quiero agradecer tus manos que me abrazan y tus labios cada vez que detonan un TE AMO dentro de mis oídos somnolientos por el tiempo.

Negra, estoy orgulloso de nuestro amor y de ti, estoy feliz al ver a nuestros hijos entrometerse en nuestro nido y hacerlos partícipes de nuestra comunión… ellos son un regalo que algún día nos dejarán, algún día Camilo tomará su rumbo y algún día llegaremos a nuestra casa después del matrimonio de la Elenita…..ese día, al abrir nuestra puerta veré con alegría que aquella flor que corté hace tanto tiempo sigue inmaculada, viva, hermosa y presente, esa flor eres tú.

FELIZ CUMPLEAÑOS…..

TE AMO

Negro

15 comments:

garta said...

guena choro, asi que enamorao el perla. Bien me parece. Pero lo mas importante en lo que escribes, es que habla alguien enamorao y no con enamoramiento, que es algo tan de moda y pasajero. Yo creo que ese es el problema, en chile nadie cree en los procesos y quiere ganar al tiro no mas.
se entendio

Marcel Pommiez said...

"Anoche, cuando te besé, recordé con intensidad el día que corté una flor."

Yo hubiese tenido otros "recuerdos" jajajaja


Saludos y felicidades!

Negro Astorga said...

Marcel.... si me acordé de otra cosa... me acordé cuando mi Santa Madre me decía.. "Deja de andar cortando flores por allí pendejo gueón !!!"

Matías Rovano said...

hola, estuve revisando otros temas de tu grupo y están bien buenos. ¿tienen algún disco?, o dónde se puede conseguir más material de ustedes.
eso no ma

Martisima said...

Hombres robando flores de los jardines m....

Yo...

Unmasked (sin caretas) said...

Muy bueno negro, tu mujer se debe haber emocionado hasta las lagrimas

Grande negro, me gustan los hombres sensibles y que no tienen miedo a decir que siguen amando con ganas, especialmente a su mujer

Para ella feliz cumple, para vos felicitaciones, ya sabes, estas siempre invitado en mi mansion a leerme

Petra

Shi Ho said...

No me sorprende, pero es que NADA, toda esa intensidad demostrada.., esa amOrosa y dedicada delicadeza. Para nada .y sabes por qué Negrito..? buenO.., es porque eres músico.
Los músicos han desarrollado el más elevado, el más sutil de los sentidos físicos dispuestos en la exploración de la materia... SiGnifica que eres muy sensible, y que eres un encantO de persOna. Pero lo más importante, es que SiGnifica que vuestra señora espOsa ha sidO inmensamente afOrtunada...

Eres especial... lo sé, NegritO.

NO me cansaré de repetir yYy repetir que la energía nO MIENTE... Ella inclusO, posee la capacidad de traspasar la materia, y por ende, mi ventana virtual(monitor), el tuyo y el de todos... Eres sensible, también logras percibir la energía que aflora desde aquí...

PRECIOSOS POST...

Shi..!

Fernando said...

Wena Negro, bonitas palabras para la mujer que amas.
Saludos

Paulo said...

muchas gracias, ombre!!
Abraço

Paulo

PORTUGAL

isabel pla said...

te ganaste el cielo y mi respeto, Negro Lindo. Un machito reconociendo su compromiso abiertamente me derrite.

Brujita said...

Hermoso es leer a un hombre que sin miedo y con una sensibilidad extraordinaria puede 'gritarle al mundo' que ama a su mujer con sana locura... sueño despierta con que algún día alguien lo haga tb. por mí...

FELICIDADES A TU SEÑORA!! y a tí, por la suerte de haberla encontrado...
DESÉALE DE MI PARTE UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ!...

Coti Alonso said...

Wow.. que te puedo decir, me dejaste absolutamente sorprendida.
No cambies nunca..


un abrazo
exito
coti

Irarrazabal said...

De amores ideales se ha escrito mucho y siempre son solo eso... idealismos. Lo tuyo si que es real negro.

Saludos y felicidades a tu negra y a ti!!!

Yamina del Real said...

Felicidades mi negro. El amor no es para siempre, es siempre amor.

Para ella, para tí el mejor de los deseos

Mucho sexo, mucha risa, abrazos, silencio,palabras, sol, sueños y salud, lo demás viene por consecuencia...

besos

y

Luciernaga_Fairy said...

Sin palabras ....muy bello.....
admirable esos sentimientos........nos leemos
Saludos*-*