Wednesday, July 12, 2006

Gipsy Love

Había publicado un reclamo contra las ratoneras de 12 metros cuadrados que les estaba entregando el gobierno a la gente pero la saqué cagando … no le daré vitrina a los ineptos, así que les contaré una más de mis anécdotas wick wire (cable pelado en su traducción literal…pero en definitiva una historia pelacables)

Estaba trabajando en un proyecto en Viña del Mar… esos años fueron increíbles en todo sentido… Viví en Viña cerca de 2 años, la empresa para la que trabajaba me arrendó un departamento amoblado increíble, vista al mar, lujoso, amplio, con piscina, laguna artificial, gimnasio, mesa de pool, full full equipo la cagó.!!! ( creo que se llamaban Edificios Coraceros , esos que están como en una laguna artificial camino a Reñaca…bien por el roto Astorga ehhh!!!).

Bueno, para quienes conozcan Viña del Mar, sabrán que es un hermosa ciudad de bellos paisajes y playas, tiene particularidades increíbles que a un capitalino llaman la atención. Por ejemplo, la gente casi no toca las bocinas, se respetan las señalizaciones de tránsito, el peatón jamás pierde la preferencia, a la hora de almuerzo la gente hace sobremesa y conversa (situación que me dejó plop porque mi vorágine santiaguina creía que eso era de pueblerinos flojos), tiene una bohemia de temer en Valparaíso ( a la que le hice chupete) y un dato raro… esta lleno de gitanos.

De chico a uno le andan hablando gueas de los gitanos, que te robarán, que raptan a los niños, que no se bañan y un millón de pelambreríos que nunca había corroborado en vivo y en directo ya que jamás había tenido un encontrón con gitanos… al menos hasta ese entonces…

Esa semana un reportaje de TV había mostrado un matrimonio Gitano, allí conocí algo de sus costumbres, de su vida, de sus negocios, de lo bellas que son sus mujeres y etc. El reportaje lo daba TVN haciendo una clara publicidad a la teleserie de ese entonces que era Romané, teleserie que nos tenía a los chilenos Gitanizados a cagar. La cosa es que un día estábamos con mi jefe de ese entonces (Cristián Raggio), tomándonos un cafecito en un local frente a la playa que creo está en la Av. Perú, al salir del local había 2 gitanas, una vieja guatona y fea y otra jovencita bien rica… Nos despedimos con Cristián y cada uno agarró moto para su auto; a mí se me acercó la vieja fea, la miré con un poco de cariño por toda la atmósfera Gitanera que había por en el ambiente, y, además era la primera vez que hablaba con una de ellas sucediéndome lo siguiente:

Gitana : Hijo querido, quiero darte una ayuda y ver un poco de tu futuro y pasado
Negro : No es necesario, se de donde vengo y pa donde va la micro.
Gitana : No sea tonto hijo, hágame caso yo se de lo que le digo…

Por una acto casi reflejo le paso la palma de mi mano, como no usaba anillo (estaba soltero), daba lo mismo.

Gitana: Veo que eres una persona próspera, muy buena, perooo…

(Zap pensé yo… aquí viene la gueas de la maldición, de que me están haciendo un trabajo maligno y todos los cuentos hasta cagarme)

Gitana: Veo que tienes una pena de amor y que hay una persona que te desea mal ( la mansa novedad pensé yo como si esa huevada no le pasara a nadie en el mundo.. le seguí la onda y la dejé que hablase lo que quisiera )

Gitana: Creo que debes desprenderte de esos males, sacar de tu cabeza el amor al dinero y ser más generoso con quien lo necesita (Siempre he sido rajado, no me cago nunca… peor en fin le presté al oreja a la vieja para ver el en que terminaba el cuento)

Negro: Señora, yo no ceo en esas cosas, si quiere unas monedas yo se las doy feliz…

Gitana: Tu dinero para mí no significa nada, ese dinero que me darás no será para mí, a través de él te limpiarás… esa ayuda que tú te darás no se hace por unas monedas, debes ser generoso contigo mismo ( jajajaja pensé…. Esta vieja le quiere vender bananas verdes al papá mono … déle no más pensé.. miré para adelante y al Cristían le estaba haciendo la misma claro que su gitana estaba bastante mas rica que la viaja añosa que me estaba engrupiendo … nos van a cagar de lo lindo)

Negro: Sabe… estoy súper atrasado… me voy para Santiago así que gracias por sus intenciones, abrí el auto y me subí….. de puro guea que soy bajé el vidrio y la vieja seguía allí.

Gitana: Hijo, debes tener algo para tí y para limpiarte de ese maleficio que te hace una mujer, enséñame tu billetera…

Negro: (pensé… tengo 3 mil pesos apenas…. Me voy a entregar a ver que chucha pasa)…. Mire le dije, es tooooodo lo que tengo.

En eso la vieja se tira como hacha a mi billetera y como un “velociraptor” mete dedos, la trajina entera, ve todos los recovecos y agarra el billete de 2 lucas… (era que no).. la dejé seguir con el juego .. pensé a esta vieja culiá me la voy a cagar al final de su acto de magia. La gitana se agacha y en charco de agua que había en el suelo comienza a frotar el billete….. y más rápido que DAVID COPERFIELD las 2 lucas se transformaron en un montón de barro.., quedé perplejo por su habilidad, en eso, veo que Cristián hecha a andar su camioneta…

Negro: Señora, la cagó … tremenda magia… la felicito
Gitana: Eso te va ayudar hijo, si quieres ven mañana, ayúdame con unos pañales para mi nieto y yo te seguiré limpiando y leyendo las líneas.(Esta ¿Por donde me estará viendo las gueas? pensé)

Negro: Ya ya ya… dejate de hacerte la chistosa y pásame las 2 lucas
Gitana: Yo no las tengo!!!, tu viste que se disolvieron… al igual que tu maldición
Negro: Deja de hacerte la gueona vieja fresca,,, pásame las 2 lucas.
Gitana: Tú no necesitas ese dinero, necesitas ser libre y yo te he ayudado mal agradecido….

Pensé esta vieja culiá …me cagó igual… que chucha hago .. como le voy a aforrar un pape si es mujer y vieja… na que ver…

Negro: Mira gitana #$%@@!! … si no me pasai las 2 lucas voy a llamar a los pacos, mi papá que es capitán de carabineros (donde la viste jajaja) , te va a agarrar, te va a poner un par de palos en la raja y te va a meter presa a vos y a la otra pendeja con la que andas por ladrona…

En eso la gitana me abre los ojos y comienza a putarme…. No entendí mucho las gueas que me decía… Cristián ya no estaba, había apretado cachete, así que estaba yo, la vieja y la otra gitana que venía hacia nosotros…

En eso la Vieja se mete las manos en las tetas y MAGIA… salen mis 2 luquitas…. Me las tira por la ventana y me dice… Miserable!!, por gueón se te va a helar la pichula.. no se te va a parar más en la vida…. Serás infeliz por siempre.. te maldigo yo ahora mismo y para siempre…

La verdad no sabía si reirme o que diablos…pero estaba perplejo por la situación.. La vieja agarra las 2 lucas y las tira hacia adentro del auto …. Pensé cagaste vieja culia!!!!.... cuando voy agarrado las 2 lucas… sucede lo inesperado….

La situación era así… yo sentado en el volante, la vieja en la ventana de mi auto mirando hacia adentro, las 2 lucas entre mis piernas… justo arriba “del niño”… Prendo el auto, tiro la mano para agarrar las 2 lucas y en eso la vieja se baja el vestido…saca un par de tetas gigantescas… se transformó en un demonio de 3 cabezas… sus tetas eran grandísimas, se veían duras… se agarra una con ambas manos, se la aprieta y me lanza un chorro de leche pa adentro..Quedé helado…. La guea me dio más asco que la chucha, me tiró leche al volante, al pantalón, a la camisa… cual velociraptor agarró las 2 lucas…. Se seguía apretando las tetas como desaforada…. Le tiraba leche al billete… me maldecía, maldecía mi dinero…las 2 lucas goteaban leche… las toma y me dice… toma pendejo gueón… allí tenis tus gueas de 2 lucas....le dije… gueona cochina… mételas en la raja las agarré y se las tiré lejos.

Apreté cuea, me sentía terrible de gueón… pasado a leche y a quesillo añejo, todo mojado… me daba risa y rabia…pensaba ¿Cómo podía esa vieja de mierda estar dando leche, ¿Quién me manda a meterme en gueas?... ¿Por qué no me tocó la gitana rica?…. me hubiera gustado verle las tetas por 2 lucas…. Hasta le hubiera pagado 5. ¿y si la maldición de esta vieja culiá funciona y no se me para más mi "Goliat"?.. En fin…. Llegué al depto, le conté al Cristián, se cagó de la risa, me tomé una chelita ….. y ese fín de semana cuando llegó mi negra caché que los poderes chamánicos de los Astorga son insuperables… nos metimos al sobre el Viernes para matar el hechizo……. nos levantamos el Domingo con las patas acalambradas !!!!

Saludos

Negro Astorga

32 comments:

kasilas ® said...

Uuuuuuuhhh...Excelente!
Pa cagarse de la risa. Yo que te conozco se que la situación fue asi...No recuerdo alguna anegdota con gitanas parecidas a esas. ¿Estaré perdiendo la memoria? ¿siempre las evité? Chucha, URGENTE a poner mis recuerdos en el blog!!!!!

Chao Negro.
Saludos!

Luciernaga_Fairy said...

ajajaaj...........si las gitanas son muy re pillas no te das cuenta y te envuelven en una historia...lo mejor seguir caminando, ni pescar, ni hablarles si no cagast....... un saludo!!*-*

garta said...

la terrible historia cumpa. A mi una vez me ech´ño una embaraza leche en el ojo pa la conjuntivitis y fue santo remedio.
De las gitanas ya cachaba el trudo de deshacer el billete pero lo hacen con un apapel.
Y la tula cumpa supongo qu ele funciona

sadimelo said...

Negro Astorga:
Antes que todo, gracias por el post. De paso, te cuento que comparto muchos de los comentarios que haces en el mensaje que dejaste en mi blog. Espero, de alguna manera, como tú dices, contribuir cada día a que nuestro país sea cada vez como anhelamos: más justo, digno y solidario. El tema específico, es un amplio debate, sin embargo, creo que tanto las autoridades como los ciudadanos tenemos responasabilidad en que las demandas sociales sean escuchadas y resueltas, sin necesidad de recurrir a acciones de fuerza y presión. Dispuesto a seguir trabajando, y a que mantengamos la comunicación, te saluda,

Sadi Melo
Alcalde.

Shi Ho said...

jAJajAjaJ... que entrete PoSt...

PerO qué cosas tan tan tanNnNnNnnnn jocosasSsSsss has vividO mi NegrO queridOoOooo :)

Si juntamOs a ésta vieja cochina, -mire que lanzZzarle leche... qué ascO..! cOn razÓn se le veían las GoMaS turgentesSs-, con el incordiosO mimO armarían una parejita perO es que de MIERDA..........
I N S O P O R T A B L E

PuTcHa que le han pasaO cosas NegritO.. Jajj

Shi..!

:)

Yamina del Real said...

Me encanta la forma de narrar tan estrambótica que tienes, es un goce, muy bueno que el niño no se tehaya echado a perder,quizás solo el billete y el pantalón.
En México no he encontrado ninguna con todas las de la ley, pero en Madrid, salen de todos lados. Tengo dos o tres historias muy ilustrativas al respecto.

Perdón por no venir antes pero estoy haciendo un trabajo que me aleja de la máquina. Por eso ni he podido postear como es debido, hoy espero meter algo, tirar una líneas y na foto.

Pero sabes lo bienvenido que eres a mi lugar.

un beso enorme

Luciernaga_Fairy said...

graxias por tu visita...........y por tu tema.........nos tamos leyendo...haber si cuentas una nueva!!! saludos *-*

Shi Ho said...

Te linkeO, NegritO...

Shi..! :)

Libros y Literatura said...

Hola Rodrigo,

Gracias por tu participación en el tema de calidad de contenidos, te cité en mi último post.

Saludos.

Irarrazabal said...

Oye, que letras negro!!!!!
Jajajajaja...
jajaja...

Siempre escuché esas historias de las gitanas, pero todas llegaban a la parte donde les quitaban la plata de vuelta. Será que omitían el resto por verguenza?

Saludos!

Rocío said...

Solo puedo decir que me reí demasiado, hasta que me dolió la güatita. La historia es muy entretenida, pero lejos, lo mejor es la forma en que la cuentas.

Saludos.............Ro

Natinat said...

Hola negrito, está linda tu historia jajaja, pero eeaa, me dio algo de asquillo lo de la leche que tiro la gitanilla lactorréica. Y bueno que su maldición no te la dejo para pasto de aves de rapiña... jejeje No hay poder que supere el poder del amor. Gracias por tu comentario, cálido y comprensible.

Besitos

Natinat

Brujita said...

Puta que me reí con tu texto...
esas weas no le pasan a cualquiera...
jajajaj la vieja añeja dando leche??

buahhh qué asco!....

Me maté de la risa...
Me encantas tú.

Margot said...

wow... estoy perpleja y confundida
jajajajajaajaja
muy wena la historia... de miedo
:)

Fernando said...

Que buena historia, yo también sabía lo de la maldición de las gitanas, no te asusutes por que funcionan despues de 15 años...
Que disfrutes

Margot said...

Puse un link en mi blog, espero no te moleste.
:P

La 33 said...

ja..

hubiera preferido que me lanzara mierda..

SONY_EXTREME said...

jajajajaja yaa !!! todavía me dura la risa.. y too eso "jue velda" ???? y si fue así jajaja mmm por eso cada vez q veo a las gitanas les hago el quite....
y con respecto a viña ? mmm no a mi no busta :( mala experiencia en esos lados...


saludos gracias por visitarme

Lore Ortiz said...

Me cago... jajajaja
Tengo una fobia a las gitanas. Se me han acercado varias veces en Viña cuando voy de vacaciones. Nunca me he fijado si son ricas o no, sino que me llama la atención que fuman incluso embarzadas, andan siempre sucias, y los hijos andan peor con los mocos colgando.
A mi hermana le hicieron la talla similar a la quete hicieron a ti, pero con un billete de 500 (de esos que ya no hay). Cuando se lo pidió de vuelta, la vieja cerda le mandó un escupitajo al billete wákala... lo usó para pagar la micro después :P... tambié hubo amenazas con los pacos, con la diferencia que los pacos andaban por ahí mismo.

Lo de la teta con leche es realmente increíble jaja, me cagué de la risa por lo asqueroso... no porque la leche sea cerda, sino que la idea de andar lecheando es un bastante grotesca...

Por lo menos ya sabes que no tienes que seguirle el juego a las gitanas...yo las mando a la cresta y me pongo en guardia en caso de que haya que pegar :)

Un beso, chau
Lore

Coti Alonso said...

Fuiste LINKIADO por OEIL BLEU.

un abrazo
exito
coti

Unmasked (sin caretas) said...

jajajajajjajajajajajjajajaj
que gracioso...sos gracioso negro..

Que momento, me imagine la escena y no me podia dejar de reir..
bueno, tu post vale mas que las dos lucas, la vieja estaria mas que feliz de saber que la inmortalizaste en la blogosfera

jaja buena

Petra

Unmasked (sin caretas) said...

Ayy negro, lo lei de nuevo, y me he reido mas que antes

jajajja

Que personaje como decimos en mi pais

Un besazo poco gitano

Petra

Rodrigo said...

wena negro...
a un compañero de curso de un grupo de amigos lo maldijieron con que le "iba a salir sangre por la tula" y el muy aweonao estuvo como dos días sin mear, por el miedo a que el maleficio fuera real.

Natinat said...

Leí algo sobre las tales ratoneras... ¡Vergonzoso!!! Mejor que te hayas decidido por la anécdota..... JAJAJAJA me he desternillado de la risa negrito, ya miraste , ahh? lo que es andarse metiendo en "camisas de 0nce varas" o como decía mi tía Natasha, - oye nat -"no le busques cinco pies al gato teniendo cuatro"

Te dejo un gran saludo de abrazo y besos con mucho cariño para ti mi querido Rigo.... ahh y una invitación para que me apoyes con tu música, en el asunto de la gira por una buena causa.... ¿Sale?

Ve pues, que puedes hacer para colgar algo que amenice.

MUUUUUUACK

Natinat

C. said...

JAJAJAAJJA excelente Mr. Astorga!!

A mí tb me trataron de cagar las gitanas una vez a la salida de un supermercado pero hice TANTO boche, que después de unas cuantas maldiciones de las gitanas que me rodeaban -unas 10 que habían llegado a medida que yo subía el volumen de mis alegatos- pude irme con mi plata intacta.

Claro, ahora tengo un ojo menos, una pata de palo, se me cae el pelo y parezco de 60 pero las maldiciones no tuvieron que ver... JAJAJA

Saludos milk man!

La Hormiga también "maldecida"

Yamina del Real said...

hola negri

Muchas gracias por tus palabras, volví a leerte y me reí mucho.

Muchas gracias por la visita a mi blog y la respuesta a tu pregunta en el es que fue y es totalmente verdad, con narcolepsia y todo...


un beso muy,muy grande

y

aquasol2 said...

gracias por la visita a mi casa!!! aqui estoy de vuelta para decirte que me he reido con tu post!!! me imaginaba cada escena y la verdad la conclusion es que esa gente es igual en cualquier parte del mundo: embustera, falsa, enganiosa ( en este teclado no tengo la N con palito) ladrona y pare de contar!!!! no solo en Eapnia, sino en Italia, en cualquier lado...! es la raza! vienen de Hungria y desafortunadamente se han distribuido cual maleza por todo elmundo, y siguen manteniendo esas caracteristicas...alli' no creo en redenciones!!
en fin te salvaste con el antidoto que te tomaste inmediatamente despues...al parecer!! ajjajajajjajajja
y para la proxima...no experimentes!!!
Un abrazote!!!!!!!!!!

aguirrebello said...

Comiquísima tu anécdota, Negro Astorga.

Con disparos lácteos y todo. De no creerlo.

Abrazo,

AAB

Anonymous said...

el otro dia me paso algo parecido hasta la kita de la plata, pero a mi mina, y al final antes de cualkier wea, llame a los pacos, las detuvieron y me fui con la plata.

saludos

Anonymous said...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo forum[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known avenues to build an income online.

Anonymous said...

top [url=http://www.001casino.com/]casino bonus[/url] coincide the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]free casino[/url] unshackled no set aside bonus at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino
[/url].

Anonymous said...

[url=http://www.onlinecasinos.gd]casinos online[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of acknowledged ("go around and mortar") casinos. Online casinos franchise gamblers to fake and wager on casino games from the word communicate with the Internet.
Online casinos superficially invite odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos inhale notoriety to on higher payback percentages right origin modus operandi games, and some promulgate payout consequence profit audits on their websites. Assuming that the online casino is using an fittingly programmed unsystematic condense up generator, pr‚cis games like blackjack pocket an established congress edge. The payout portion as a replacement in the behalf of these games are established at closest the rules of the game.
Uncountable online casinos engage unserviceable or face their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Finesse Technology and CryptoLogic Inc.