Monday, December 18, 2006

SACIANDO LA SED DE ROCK !!!

Definitivamente ando en Becker.. muy alejado del blog pero igual en contacto con muchos visitantes de la fauna......

Que hay de nuevo ? . .solo que este miércoles 20 de diciembre del 2006 GRANUJAS se va de tocata en vivo a las 21:30 horas el Pub Musas y Cantos ubicado Antonia López de Bello # 82 barrio Bellavista. Estabamos gestionando una tocata en vivo para Enero pero por agueonamiento intensivo de la banda y de los organizadores cagamos en un tarro y no quedamos ni para el repechaje ¡!!! PLOP ¡!!


Bueno, el cuento corto es que andamos tocando re bien, tenemos muchos temas pegatina y de seguro van a mover más que la patita los asistentes que nos escuchen.... después de tocar me imagino que se armará un cuento entrete entre los asistentes y mÁs de un gueveo se armará. El bajón es que es día miércoles... pero de alguna u otra forma allí es cuando se ven los amigos Y LOS GUEONES QUE REALMENTE LES GUSTA VIVIR LA VIDA !!

Los espero ...

8 comments:

Marcel Pommiez said...

Sabís que vivo en el culo del mundo, así que pa la próxima!


Suerte en la tocataª Un abrazo

Rodrigo said...

de allá somos!!!
pasturri se fue pa bs.as.
así que después le saco pica con la tocata... ñiaa

Fernando said...

Claro que el weveo pasa la cuenta po Negro, los años de diversión me están cobrando bastante seguido.. pero lo comido y lo bailado...?.jejeje
Espero que les vaya bien en la toccata a los Granujas, cuando les toque venir por acá por Maipù, seguró voy.
Saludos y suerte

david santos said...

Hola, Rodrigo.
Siempre una buena dispisocion reyna en ti, Hombre.
Hasta siempre.
Gracias.

david santos said...

Rodrigo, no es Brasil, no.
E PORTUGAL.
Gracias e hasta siempre.

Anita said...

Negro, me muero de lata.
Pucha, tengo a la princesita enferma con licencia, pa la cagá!!
Así que rajo pa'la casa.
Que lata, pensaba ir con una amiga de la of., pero no se pudo esta vez.
Que lo pases regio y bueno, si te haces famoso te voy a hinchar hasta que me des un autógrafo!!

Jajajaja

Anita, la Viejita Pascuera 2006

Anonymous said...

Y como te fue en la tocata? Espero que les haya salido regio. Me encantaría haber estado allá, pero estuve de corazón.

Y bueno, aprovecho para desearte muy Feliz año para ti y tu familia. Goza las fiestas bebe,baila y come a mi salud que acá brindaré a la tuya.

Feliz año para todos los que te quieren

besos y abrazos

y

aguirrebello said...

Gracias por el convite, negro.

Yo también ando en otra, con más pega que la cresta y muchas preocupaciones.

Felices fiestas y un 2007 de rompe y raja.

Abrazo,

AAB