Saturday, September 02, 2006

CHAO SEMANA GUEONA… QUE TE LLEVE EL DIABLO ¡!!

La última semana de Agosto, cargó sobre mis hombros el mismo siniestro terror que debe amenazar a los pobres viejos que lo único que esperan ansiosos es que este mes maricón desaparezca a la brevedad. Agosto del 2006, un mes más largo que la esperanza del pobre y su última semana, un bodrio detestable de la cual compartiré solo aquellos cortes que no afecten a terceros.

Para que vean que soy aplicadito, partiré como parte la semana


DOMINGO 27 de Agosto

No sé que diablos andaba comprando con la Cristi pero al regresar a casa me dice…

Cristi: Amor (Palabra cuyo tono trae consigo alguna instrucción de control remoto ) ¿Porqué no hablas con el vecino y le pides te deje entrar a su casa y así cortas esas enredaderas asquerosas que nos están invadiendo?.
Negro: ¿Por qué me tenis que joder todos los fines de Semana?
Cristi: Ya po que te cuesta, no seai latero…. Se ven horribles.

La herencia de mi padre y abuelo no me permiten dejar que las “cosas de la casa” como gasfitería, poda, pintura y demases sean hechas por “maestros chasquillas”, que hacen puras cagadas, se las tiran de lo lindo, hay que atenderlos y te cobran lo que pueden .. .frente a eso … prefiero dejar la cagada una y otra vez…. Total el mi casa ¡!!. A los 5 minutos, allí estaba en negro con una hermosa caña (post noche burbujeante de intensa lujuria carnal con mi wife), escalerita de altura métale poda. Me puse a recoger las ramas, meterlas en bolsas y a cachar que mi vecino tiene la mansa caga en el patio…. Un mierdal de colchones, veladores, juguetes y mil guevadas repartidas por doquier…… mirando y mirando, bajo miles de enredaderas había una casa de muñecas que a mi Elenita le vendría de película. La Cristi ya le había hechado el ojo varias veces así que al salir le dije a mi vecino …. Compadre… te compro esa casa de muñecas…. Me dijo ..estai más gueón ¡!!! TE REGALO ESA HUEVADA… Dado eso, enrrolé al Pelela (mi cuñado, un gueón grandecito 1.85 y estampa de ropero) que me ayudó a trasladar la casita de muñecas que pesaba como maleta de gasfiter.. .cual miga la paseamos por el pasaje hasta acomodarla en mi patio. --- allí comenzó la maldición-…. Estaba pa la cagá la casita así que métale clavos, métale lija, métale pulido, métale horas y horas de trabajo… después de pulir a pintar… partí a las 11:30 AM, terminé a las 22:30 … .casi sin detención…. Mientras por mi casa desfilaron cuñados, pololas, cuñadas, suegras, mi vecina Javiera, una chica de 15 años que está postrada en silla de ruedas con parálisis cerebral y que hemos acogido como una nueva amiga…. Ella, lo pasó la raja. Además se anexó su tonto pedazo de carne a la parrilla con choripán incluido; también llegó el Clerc con su perrita incluida a dejar una factura y uno que otro par de tallas típicas de ese desordenado con el que trabajo. Más entradita la noche mi suegro y en fín .. todos hecharon una mano… la casita quedó al 70 % … el negro… pa la corneta, y al 3 %.




LUNES

Dolor de espalda, cuello, brazos y cañuelas…. pero felíz…. Partí pa la pega, me junté con un amigo a almorzar, comimos sushi como mandados a hacer…. Tipo 17:00 , tiritones, dolor de mandibula, fiebre, mareos…. Pensaba que andaba intoxicado…. Me fuí pa la casa, como habré de estado de cagado que ni comí ni tomé agua simplemente me acosté .. lo pasé pésimo, no dormí nada esa noche de mierda…solo me tiré para adentro pastillas para el dolor que lo único que lograron fué un espantoso olor al mear y que mi estómago se convirtiera en chérnovil.



MARTES

Negro: Flaca me siento pésimo, pa la cagá
Cristi : Tán maricón ¡!! Deja de quejarte mamón
Negro: Estoy pa la corneta….

Me fuí para la pega muy pero muy mal, llegué ordené mis asuntos, organicé mi día y sintiéndome pa la historia le dí y le dí. Comenzó un carnaval de e-mails de GRANUJAS… el día de ensayo Miércoles corría peligro ya que Andrés, el tecladista tenía que trabajar esa noche…. La idea… correr el ensayo para el martes …. Como ya andaba pa la cagá pensé… FILO NEGRO, MATA EL CHUNCHO … AMOJONA CARE RAJA…. Ya compadres, estamos anotados pa a noche,… yo me pongo con un copete y todo juré por correo… nuevamente a las 17:00 de color casi verde me fui pa la casa acostar previos vómitos en el baño de la pega; es decir decadencia total… ¿Cuánto gueón habrá pensao que andaba con chica caña?. . Como soy un gueón optimista, pensé que a las 21:00 estaría mejor, sin embargo no fuí culo de ir a tocar…. Es la tercera semana consecutiva que fallo, no por falta de interés, la salud y los compromisos me han jugado re chueco. Además estoy en el baquillo de los condicionales y es necesario que me ponga las pilas de lo contrario solo crecerá la brecha entre la banda y yo. El simple hecho de no ir a la tocata, tocó las fibras del corazón de la Cristi… allí cachó que la guea era en serio. CHUTA QUE ANDAI CAGAO NEGRITO NI FUISTE A GUEVEAR CON TUS GRANUJAS¡!!, yo no comía desde el lunes al almuerzo, tampoco lo hice…. Sin embargo vomité y vomité casi toda esa noche de mierda.


MIÉRCOLES

Más feo que EVO MORALES, me levanté y partí pa la pega, me comí 2 galletas de agua, me sentía muchisimo mejor, así que agarré vuelo y avancé bastantes temas que tenía pendientes. Re bién pensé …. Llegó la hora de almuerzo, me junté con mi yunta kasilas, batero de GRANUJAS, pedí pollito con ensaladas… comí poco, hablamos de la banda, de que chucha pasaba que no asistía, si había alguna mala onda y demases…. El kasilas que en mi partner cachó de inmediato que la verdad estaba más cagado que palo de gallinero y que no hay dramas con GRANUJAS sino que pura mala raja… terminamos de almorzar… a las pocas cuadras tiritones en la guata….. creo que otra vez voy a vomitar…. Resistí hasta las 18:30 pero durante toda la tarde la colitis fue mi fiel compañera---- resultado el poto cosido sin aguantar siquiera una limpiadita con plumas de ganso… de allí en adelante mi autonomía de vuelo de vió reducida a sólo a 5 metros a la redonda del water…. Esa noche, mi esposa compró PIZZA junto a mi cuñada…. Decidí comer…. ERRORR…. Vómitos y vómitos…. ¿Saben? La guea era la cagá…. Estar vomitando con ganas de cagar es una de las sensaciones más extrañas de la vida… y es imposible poder hacerlas al unísono ( ya lo comprobé , tengo pruebas irrefutables !!)

JUEVES
Decidí trabajar en casa, se vino Ernesto, el cubano de la Of pa mi casa y trabajamos durante todo el día muy bien… ese día todo en orden…. Todo exacto… creo haber bajado sus 3 kilos pero ya me sentía mejor… solo algunos gases SARIN propios de los últimos eventos noticiosos. En la tarde vino mi madre que anda pa la cagada de su brazo izquierdo y con una salud media débil producto de una diabetes que está golpeando la puerta ( otro tema de mierda que invade mi cabeza). Esa noche, me animé y me tomé un par de copas de un exquisito tinto con mi negra…. Ya podía ponerme regalón.

VIERNES (el peor día)
En la pega temprano, respondiendo y ordenando mil temas, me puse al día heavy durante toda la mañana full concentración YEAH ¡!!! Creo soy el mismo otra vez pensé. Me falta terminar un documento re largo que estoy haciendo, hay un tema que necesito apoyo, hablé con kasilas, tenía un material y muy bueno, excelente complemento.. gracias chicoria ¡!!… nos juntamos a almorzar, comí livianito, se nos unió el PIPA, después pa la pega…. Sonó el celular….

Cristi: ¿Dónde estás?
Yo : En la pega po donde más y tú?
Cristi: En la clínica
Yo : ¿ En la clínica? ( un dolor de guata punzante y de nervios me invade)
Cristi: Camilo se sacó la cresta y se rajó la boca, viene un cirujano plástico a cocerlo porque de lo contrario es posible que quede con cicatrices y algunas secuelas musculares.
Yo : Puta la wua ¡!! Voy para allá.

Al llegar camilo en una camilla, con su boquita rota muy feita…PAPITO ME HICE UNA PUPITA EN MI BOCA,… Pucha hijo que mala suerte le contesté…. No te preocupes ya viene el médico. Mientras tanto, le conté todo el procedimiento que venía, que entraría a pabellón, que le cocerían la boca con hilo de pescar y una aguja (se rió) y le pedí que fuese valiente…cuando entramos al pabellón yo estaba más nervioso que “vaca en el matadero”… el médico le pregunta ¿Camilo eres valiente? .. Camilo responde “Shi soy muy valiente no voy a Choral” y se pone en posición de sacar músculos (guevada que me pongo a hacer cuando bailo en pelotas frente a ellos jaja !!)…. La verdad, quedé sorprendido, Camilo miró todo el aparataje de sacar tijeras, agujas, hilos, guantes y ese rimbombante arsenal quirúrgico estilo gótico que da miedo de solo verlo.. él sin embargo inexpugnable… se hechó para atrás y dejó que lo operasen …. Solo en una oportunidad dijo “mmmm me duele…” sería todo !!!, habló con el doctor toda la operación, le explicaba que sentía…. Fuera de gueveo me sentí más orgulloso que la cresta de él…. El médico me dijo… Camilo es increíble… esto jamás me había pasado. Al salir de Urgencia, llegó el minuto doloroso de esperar la cuenta… sin ni inmutarse me dicen $197.200 , Puta la guevada cara!!! Comenté…. Nadie se inmutó …. Me mandaron la sección ING a buscar los BONOS, al llegar al mesón, la misma mierda de siempre… “NO HAY SISTEMA”, por política ando sin chequera, el centro de santiago es del centro de santiago, en fín pasé por el cajero, giré las 2 gambas desgraciadas y pagué…. Estaba cagado total … después reembolso…

Maldita suerte de mierda pensé ¿Por qué chucha tendré esta semana de mierda? (literal porque chucha que manera de cagar y vomitar)….. y, cunado repensé la situación, me sentí tan afortunado de mi vida, sí compadre afortunadismisimo !!!!, afortunado que solo fueron unos putos puntos de mierda y que mi hijo no tenía ninguna enfermedad o accidente grave, afortunado de tener un trabajo que aunque ande medio cagao de plata tenga los medios para pagar 200 lucas ¿Cuántos pobres cabros quedan cagados y marcados de por vida por un porrazo como ese? ¿Cuánta gente anda más caga que la cresta de hospital en hospital suplicando por su salud y su vida?. Y yo aquí el muy gueón, en una clínica privada pajeándose la cabeza por una semana con diarrea y fiebre ¡!!

Llevé al camilo a tomar helado y regalonearlo, volví a pensar es esta semana de mierda y nuevamente me sentí gueón ¡!!... ahora estoy aquí pensé, disfrutando junto a mi hijo sanito, mi bella esposa tomando un café en este local pasado a cuico lindo auto convenciéndome que tengo problemas….la verdad no tengo un puto problema, solo una cabeza maricona que trata de convencerme que me pasan “guevadas malas”. Llegué a la casa, revisé algunas pólizas de accidentes y seguros de vida .. otra vez comencé a automaquinarme… a la chucha pensé ¡!!! …. Me cambié de ropa, agarré el auto, mi negra se veía mas rica que la cresta, pasamos a buscar a la keka, nos fuimos donde el ET, llegó Kasilas, el gato, la Paulina….. nos tomamos nuestros aperitivos del rigor, sus tontos tintos y a pegarnos una panzada de triller, muchas tallar re buenas, algunos planes y mil cosas ¡!!.... Tarde, de madrugada, cuando venía de regreso mi cabeza otra vez maquinando … pero esta vez en buena, en perfecto estado y sintonía… CHAO SEMANA GUEONA… QUE TE LLEVE EL DIABLO ¡!!…..


Saludos,
Negro

22 comments:

C. said...

No eres el único q celebra la llegada de Septiembre.

A un amigo le robaron el computador del auto yendo a un bautizo (150.000 usado, dijo que le había salido). Llamó a una amiga para que lo fuera a rescatar. En lo que se demoró la mina en llegar a la iglesia y llamarlo, le robaron el auto a ella tb. "Por provinciano", le dije, "cómo se te ocurre estacionar tu auto cuico en 10 de julio..."

Dp en tvn salía el cura q había hecho el bautizo, en un reportaje, contando q él andaba con un fierro pq vivían tratando de robarle en el sector...

En esa semana le pasaron weás en la pega, con amigos, un weón rayado andaba buscándole camorra (ofreciendo coscachos y todo), se enfermó, lo hicieron leso con unas compras por internet... uff!

Así que será poh. Viva Septiembre. Ligerito estaremos comiendo empanadas.

Saludos

La hormiga septiembrera

Unmasked (sin caretas) said...

pero al final todo bien...
se curo guata, Camilo anda al pelo, y la wife todo bien.

No tenes de que quejarte!! Grande negro!

Besos

Petra

Natho47 said...

Mejor hagase un exorxismo,pa que septiembre comienze bien.

Unknown said...

Todos pasamos alguna vez por momentos así, lo importante es que estó todo ya en su lugar otra vez y que tu hijo esta bien y sano, y tú claro mejor todavía.
Besos.

Roberto del Campo Valdés said...

Pucha Negro:

Te toco una semana Idem.

A ver si las fiestas patrias te traen mejores aires.

Un abrazo

Roberto del Campo Valdés said...

Pucha Negro:

Te toco una semana Idem.

A ver si las fiestas patrias te traen mejores aires.

Un abrazo

Roberto del Campo Valdés said...

Pucha Negro:

Te toco una semana Idem.

A ver si las fiestas patrias te traen mejores aires.

Un abrazo

Shi Ho said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Shi Ho said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Shi Ho said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Shi Ho said...

HAS AQUÍ DEJADO DE MANIESTO; EL FAMOSO EFECTO MARIPOSA.

Todo... Todo comenzó por esa destartalá casucha....

Te fijas Negrito, lo heavy que es el efecto mariposein..? la cagÓ..!!!!

Tragicómico relato. Es que NADA, absolutamente NADA, mi Negro ENCANTADADOR, que provenga de tu mano (escritos..), ha de ser fome.
ES QUE ESO salta a la vista :)

Shi..!

Shi Ho said...

Negro... Sorry..!

Sabías que está costando un MUNDO comentarte..?
habitualmente tú Pag. figura como "saturada"...

Estás causando FUROR Negri..!!!!

:)

Marcel Pommiez said...

Tenias que haberte quedado acostado po negro!!!


En todo caso, dijiste que no involucrarías a nadie e igual tiraste a la parrilla un par de nombres...

Buen relato de toda la mala cueva de la semana!


Un abrazo

Coti Alonso said...

Perdoname, negro..
Pero me rei mucho con tu semana, puta que fue mala...
Deberias escribir un libro..ya me imanaba tu cara destruida con el pasar de los días...

un abrazo
exito con septiembre
coti

Unknown said...

No sabe el placer que nos provoca su visita.
Chao papito

Besos enyeguecidos

Las Yeguas que les gusta el copicopi. !

Anita said...

Oye Negro bueno pa'la chuchá, date una vuelta y cágate de la risa con el video.

Ya, lo confieso, no te leí, pero pronto lo haré.

Es que cuando veas el video...jajajaja.....ya estoy esperando tu comentario, tan singular.

La Anita.

Fernando said...

Oye Negro con lo de la casita quedaste como rey si po..
Que bueno que lo de tu hijo no fue algo grave, todos los chicos se aporrean un poco a esa edad.
Saludos

aguirrebello said...

Oye, Negro Astorga, vaya coincidencia porque también pasé la semana con ese mismo virus de la cagaera, el buitreo y el meteorismo. Y dos de mis hijos también. Parece que el desgraciado anda dando vueltas.

Menos mal que lo de tu hijo fue suave, aunque duro a la billetera.

Abrazo,

AAB

Yamina del Real said...

Gracioso, conmovedor, reflexivo y al final tienes razón,hay que saber agradecer y gozar .Tus cosas,por suerte, medio hincha pelotas nomás. Muy bueno eso de saberse privilegiado a pesar de esas boludeces que joden un poco, pero no cambian el rumbo.

un beso muy grande

y

Margot said...

En fin... te quejas de lleno, como diría mi padre... jejeje
Lo bueno es que te diste cuenta. Hay gente muy pa la cagá y uno sufre porque le falta un poco de plata pa'l Volvo.
Na, las semanas de mierda pasan de vez en cuando... sólo hay que cambiar la perspectiva.
Besos.

Andrea Brandes said...

En realidad, pura mierda la semana, negro querido

Negro rockero, con metralleta, arreglando una casa de muñecas.
Eso es poesía pura, que quieres que te diga....
Tu hijo: un samuray!

Shi Ho said...

Al fin apareciste mi NegriiitO queridO........

ShiShiShi.....