Thursday, May 11, 2006

La Madre.......

Cuando asistí al parto de mis hijos, en particular el de Camilo me di cuenta de una pequeña gran diferencia entre ellas y nosotros… ellas tiene una capacidad amatoria que va más allá de nuestro razonar animal. Una niña, una mujer, una adolescente, una abuela, una fémina o cualquiera de sus especie y condición trae consigo desde o más profundo de su código genético, desde sus entrañas, desde su génesis, la esencia del amor. Un amor de madre de valor incalculable, un amor que como hijo marca, define y forma tanto en el carácter como en la línea valórica.

Con profunda admiración veo en mi negra esos valores, veo como ella ha cambiado en un giro total, la veo al cuidado de sus cachorros, tal cual como lo hicieron conmigo con una eterna dedicación y con incalculables esfuerzos que el día de hoy me hacen sentir eternamente agradecido de mi Mamita. Al mirar a la Elenita, mi pequeña bebita dé solo un año y 2 meses, soy capaz de identificar la gran diferencia de ellas y nosotros. Las mujeres, traen el complemento que de una u otra forma nos permitirá anclar nuestro cable a tierra. Una mujer, nos permite proyectarnos en familia, una mujer, nos da trascendencia y descendencia, una mujer nos ama y da placer de forma frenética, una mujer nos muestra que existe un íntimo femenino, una mujer permite creer en el amor, una mujer es madre, una mujer es todo.

Sin duda, para mi son una especie valorada, una especia que dudo se extinga, una especie que tiene mucho por entregarnos, enseñarnos y complementar. Por todo eso, hoy deseo manifestar mi más sincera admiración por ustedes madres y mujeres, hoy quiero agradecerles por toda la dedicación que han entregado a sus crías desde los inicios de la vida, agradecerles por lo que somos, por el apoyo, por su belleza, armonía y por ese don inmenso que les permite generar vida. Por mi vida, por la vida de mis hijos, por las madres de todo confín, por aquellas que están viviendo la magia del vientre abultado, por esas que han perdido un bebé, por aquellas que están en sus últimos días de vida, solas, tristes y que sin embargo se mantienen estoicas y llenas de esa magia invisible y envidiable, por las vienen en camino y las que están entrando al desarrollo de mujer, les quiero agradecer con estas letras toda su dedicación y declarar mi más profunda admiración.

Felicidades a todas,

Dedicado a, Mi Madre, Mi Esposa, Mi Hija, Mi Suegra, Mis Abuelas, a mis cuñadas, a mi sobrinita la Javi,a mis amigas Loreto, Paulina, Keka, Kiki, Elisa, Bárbara, Pamela, Pola, Xime, Paula, Claudia, Cucha, Yeka, Vale, Roxana, Ruth, a mis amigas que olvidé y a todas las mujeres que me lean en este blog.


Les dejo con ustedes, la magia de la creación … y un regalo para mi negra (que dudo me lea jajaja ¡!!)

Aqui el Camilo y la Elena en el baño diario !!!

Estan muy re lindos este par de enanitos ...

Para la pascua de resurrección unas "tias" agarraron al mataminas y lo pintaron de tigre !!! andaba más feliz que mono con metralleta

Mi hermosa hijita.... aqui comiendo tierra... por politica nuestros hijos pueden jugar con tierra todo lo que dessen !!!

Acá esta otra vez la bembita.... grande .. ya camina.... y juega como loca en las plazas... están demasiado hermosos.... puta que tengo suerte por la cresta !!!

6 comments:

Unknown said...

Hola Rodrigo, gracias por tu visita, me han encantado las fotografías de tus hijos son bellas, una delicia a esa edad los niños, y como madre te doy las gracias por las palabras de saludos en general, es un día muy especial y feliz lo vivo todos los años. Qué estés bien.
Besos.

Raphaela said...

Rodrigo HERMOSO!!
Te felicito tus bebés son maravillosas, ¡suerte tienes!
Espero tu visita...

Brujita said...

Tu señora es una mujer muy afortunada.
Y tú lo eres más aún.

Me alegro por Tí.

Iris said...

hola rodrigo, vine a agradecer tu visita y tus palabras tan significativas

me alegra el otro señor y tú reaparecieran en escena

¿como va la música?

un fuerte abrazo

jdhdj said...

ke lindas tus niñitas!!!
bueno saludos
me gusto tu blog ..
saludos!

Natho47 said...

Bellas imagenes