Friday, December 23, 2005

Muchas Felicidades !!!!



En estas fechas especiales quiero desearles lo mejor de losmejor a todos quienes entren a mi blog. Muchisimas Felicidades en Navidad y un 2006 completo de logros, salud, amor, energía y pasión....

Este año 2005 que ya nos abandona, me ha dejado un sin límite de alegrias, sin duda para nosotros a sido un muy buen año. Por ejemplo llego la Elenita a nuestra familia y con el incalculable regalo de tener una parejita de hijos. Durante el 205 he podido disfrutar mucho a mi familia, ha sido una año donde la calidad de vida no ha estado ausente, hemos tenido salud, hemos visto crecer a nuestros amigos, tenemos una famila sana, nuestros padres y hermanos están muy bien y sin duda todas esas cosas nos llenan de alegría.

Esperamos de todo corazón que todas aquellas personas que estan lejos de casa, que están desamparados, que no tienen salud, que viven una amargura de la vida, aquellos que no tienen paz, aquellos que tienen odio en la cabeza, el alma y corazón puedan renacer, puedan encontrar el amor y puedan contribuir a hacer de este mundo un mundo mejor.

Fuerzas a todos, a todas las familias que tienen carencias, un beso a todos los niños que no reciben un juguete, a los niños que están sin padres y a los padres que están sin sus hijos.

Para todos, sin importar condición un saludo fraterno colmado de amor de parte de nuestra familia.

Con cariño

Los Astorga Vergara

3 comments:

Iris said...

Igual para ustedes Rodrigo, ¡preciosa familia!.

Un abrazo, Iris

Miguelángel said...

Bonito saludo para este año, aprovecho esta vía para desearte lo mejor, un abrazo

Andrea Brandes said...

También para ustedes un abrazo.
Que tengan una año 2006 precioso. Difícilmente se la va a ganar al 2005, en que nació la Elenita, pero que sea un año en que vean crecer sanos a sus hijos puedan disfrutar de sus padres.