Friday, December 09, 2005

Me enamoré Otra Vez

El amor a primera vista es tangible ..... ya lo comprobé, lo estoy viviendo y es tan fuerte que aquí me tiene otra vez escribiendo y sincerandome en este blog-adiction.



Creo que por mi actitud distraida, no me había percatado de este amor que estaba latentemente adormecido, quizás dado que mi mente y corazón estaban apuntando con mucha fuerza para otro lado, no fui capaz de visualizarlo con claridad...... tan solo bastaron un par de miradas complices en donde sobraban las palabras, solo fué necesario que por una vez el tras luz de nuestros iris se juntaran para despertar y levantar un amor latente, que como bomba de tiempo tarde o temprano, debía que detonar.

Siento que lo que rebalso mi corazón y me sin duda me dejó bobo, fué el amanecer con ella, despertar, abrir los ojos y sentir su mirada intensa clavada en mis ojos, sin palabras nos miramos por mucho rato, miré su angelical rostro , sus manos, olí supiel, la acaricié y la bese con una amor cargado de ternura.

Mi esposa ya lo sospechaba, tenía dudas y mis actitudes me comenzaron a delatar, Cristi en varias oprtunidades, vez vió como nuestras miradas cómplices se cruzaban y merodeaban sobre el ambiente, yo sabía que tarde o temprano sería descubierto y nuestra verdad saldría a la luz (cosa que mi corazón y mente querían que sucediera lo antes posible).

Mi esposa ya me encaró, me lo preguntó mirandome fijamente a los ojos, sin dudar asentí con rubor y le confirmé lo inevitable.

Nos reimos como tontos los cuatro en la cama. Camilo también lo sabía y tenía un amor escondido con mamá. Somos 4 , El Papá, la Mamá, Edipo y Electra ,los 4 hacemos un perfecto cuadrado, cada uno en su esquina para que en 90 grados no perdamos de vista a los otros 3. Así cerca, mirándonos, creciendo y apoyandonos hacemos nuestra propia historia.

Elena es mi historia de amor, ella con 10 meses me ha cautivado, confieso que mi amor patotero con Camilo la habia dejado un poco de lado, sin embargo ella, como una dama ha cautivado el corazón de este vagabundo.




Te amo Cachorrita Godart. Este es el comienzo de nuestra historia del amor... quizá .. y solo si soy un hombre afortunado despierte un dia mirando los ojos de mi nietecita, y así, la geometría del amor nos regale nuestro propio pentágono para seguir adelante nuestro periplo eterno....






Besitos... El Papá.

2 comments:

Iris said...

Rodrigo, me emocioné con tus palabras y con tu bello sentir.

Gracias por compartir, leyéndote vuelo, regreso, como lo hago casi a diario, a aquellas épocas.
Mi amor ya inicia la pubertad, vivir con él, ser su mamá, es aventura permanente, mágico amor inagotable e incondicional. Sus abrazos me convierten en invencible, su sonrisa me calma y me derrite.

Bellísima tu niña, ¿como no te habrías de enamorar?, ¡que alegría Rodrigo, lo que te hace sentir!, Me recuerda una nota tuya anterior, es una hermosa manera de jugar ¿verdad?


Iris.

Andrea Brandes said...

Rodrigo
Hasta yo casi me enamoro de tu Elena. Que preciosa y que suerte la de ella de tenerte como papá.
Yo, confesa del "mal" de Edipo, te digo que muchas mujeres tenemos con nuestros padres un vínculo de una complicidad fantástica, de una sintonía fina que es única, delicada,incondicional, irrepetible...Veo que vas por buen camino
Cariños