
Esta semana, será una semana de locos y gracias a Dios que ha sido una semana corta. En la pega con mi compañero cubano Ernesto, estamos a mango porque tenemos fecha de entrega el 31 de julio y la dura, andamos medios apretados pero en fín; la guea la vamos a sacar IGUAL ¡!!.. Anoche fue para la casa Rodrigo y Loreto; Nos comimos una pastas con crema, camarones y fondos de alcachofa increíbles ¡! Su buen par de botellones de Vinito blanco CHARDONNAY RESERVA y pal sobre como a las 1:30. Hoy como buen miércoles, tengo ensayo GRANUJA, eso implica desorden ROCK.. ya están circulando una serie de correos afinando pormenores y detallando los pertrechos que cada integrante debe llevar. El Jueves tengo comida con unos amigos pero estoy haciendo gestiones para cancelar ya que debo comprar insumos para el desorden. El Viernes, día oficial de mi cumpleaños están invitados a cenar mis padres, suegros y otros comensales por definir. Eso implica una serie de pegas logísticas que la dura no tengo idea como cubrirlas en tiempo pero eso sí, garantizo una cena espectacular, buena mesa, buen vino, buena conversa, buen aperitivo, buen bajativo y fotos de luxe.
Lo pesadito es el día Sábado, para ese día ya mandé un e-mail a mis amigos y creo que por parte baja tendré unos 50 invitados. La casa es Grande, el corazón también y la dura la dura, no quiero que falte ningún wueón. Todos ellos son ya a estas alturas de la vida muy buenos amigos, algunos amigos de años que he dejado de ver, pero que nunca dejo de invitar. Lo peludo es la comida; preparar asado pa tanto wueón nicagando porque me voy a quedar sin plata y además me la voy a pasar cocinando para un enjambre de marabuntas. Brochetas es muy cagón y una pega que te la encargo, lomitos es como cumpleaños de pendejo, platos servidos ni cagando es una paja y después hay que lavar mil gueas, Sushi, demasiado refinaito y caro; además me lo comería todo yo y después andaría pa la cagá. En una de seas agarro onda y me voy por una comida mexicana. En fin vamos a cachar que cosa se hace. De lo que si me voy a preocupar es del copete, las bebidas y los hielos… si esa guea falta, no existe el cumpleaños ¡!! . Así que temprano agarro la moto y me voy a una liquidadora de copetes y me fundo comprando la bendita “agua loca”. Igual tengo un buen arsenal guardado gracias a la suerte de mi negra que se ganó un bingo donde el premio era una TV (que se la donamos al abuelo de mi negra) y mucho pero mucho copete del cual me he encargado de forma personal de ingerir el 40 % al menos (había que cachar si venía malo) Así que tengo copete y más el que compraré estoy armado hasta los dientes…
Le diré al DJ Saddam (Mi hermano) que lleve el mezclador y después haga de DJ ( Lo hace bastante bien el cabro y tiene buenisima música) El año pasado dejamos la cagá hasta como las 6 AM, así que este año caballo bueno repite ; al Camilo y la Elena los mandamos con la nana a la casa de la Marcia (GRANDE SUEGRAAA!!!). Los GRANUJAS andaban con ganas de llevar los instrumentos pero creo que allí si que sería demasiado gueveo; además cuando andamos con copete tocamos como las gueas y con la pega de andar atendiendo a tanto agueonao que va a preguntar ¿Dónde hay vasos? ¿donde hay hielo? ¿Dónde esta el baño? (como si nunca hubiesen ido pa la casa ) no estoy pa andar buscando uñetas, alargadores, atriles ni gueas por el estilo. Así que lo único que me queda por hacer este sábado es guevear de lo lindo y celebrar estos 34 bailando en pelota arriba de la mesa del comedor como en los viejos tiempos. La verdad, tengo ganas de puro dejar la cagada este sábado; de seguro el carrete estará de temer ¡!!