Saturday, May 05, 2007

Granujas Alive....

Varios siempre andan con la idea que les avise cuando diablos vamos a meter un desorden rockero... bueno el 18 de mayo nos vamos a presentar y de pasá aprovecharemos de hechar una mano a una fiesta en beneficio del padre de una niña que fue baleado en un asalto. El hombre está seriamente complicado y al paracer con un daño en la columna de esos que necesitan de un milagro.... Allí es justamente donde me detengo porque el milagro se hace a apartir de la fé de la gente, las buenas vibras, el amor, la entrega y simpemente.... depende de todos...

La cosa en realidad no será un festival de rock, eso sí sermemos 4 bandas las que compartiremos el escenario y seremos parte del show de un bingo.

El Lugar Gimnasio de Macul, ubicado en la Avenida Quilin #3250 Comuna de Macul, la entrada creo serán 2 lucas osea un poco menos de un Kent 8 y en donde verán gueones menos decaentes y sin duda mas guapos que el don miguel ese.


(Como pueden apreciar han aparecido pequeñas groupies, enloquecidas admiradoras de los guatones decadentes... en la foto Ashem..)

Bueno queridisimos.... Estamos a la espera.... a quien asista prometemos buena música (con cuea tocamos 40 Min), fotos con los artistas en el backstage, y en una de esas la escapada de rigor a la fiestoca "paralela"....




Un abrazo blogueros...





Negro Astorga