Wednesday, June 28, 2006

34 FUCKING YEARS !!!!

El post pasado fué un fiasco, el castpost no salva a nadie y escuchar los temas era más lento que rio de caca así que para escuchar GRANUJAS a aguantarse que le pongamos color y grabemos de una buena vez el disco añorado o cambiemos la pagina WEB y dejemos los temas para que los bajen, los pirateen y los vendan a luca. Agradezco los comentarios y la buena onda a quien se tomó la molestia de escucharnos.

Hoy les quiero contar que el 30 de junio cumplo 34 Años…. Jamás pensé que llegaría a esta etapa de la vida y menos que tendría una vida como la que tengo. Nunca fuí un tipo previsor, jamás pensé en el futuro y lo único que me llenaba la cabeza cuando pendejo era el presente y la llegada del año 2000… Pensaba en el 2000 tendré 28 años la mansa cagaita !!!. Ahora estoy ad-portas de los 34 y entrando de frentón a los 40.

Esta semana, será una semana de locos y gracias a Dios que ha sido una semana corta. En la pega con mi compañero cubano Ernesto, estamos a mango porque tenemos fecha de entrega el 31 de julio y la dura, andamos medios apretados pero en fín; la guea la vamos a sacar IGUAL ¡!!.. Anoche fue para la casa Rodrigo y Loreto; Nos comimos una pastas con crema, camarones y fondos de alcachofa increíbles ¡! Su buen par de botellones de Vinito blanco CHARDONNAY RESERVA y pal sobre como a las 1:30. Hoy como buen miércoles, tengo ensayo GRANUJA, eso implica desorden ROCK.. ya están circulando una serie de correos afinando pormenores y detallando los pertrechos que cada integrante debe llevar. El Jueves tengo comida con unos amigos pero estoy haciendo gestiones para cancelar ya que debo comprar insumos para el desorden. El Viernes, día oficial de mi cumpleaños están invitados a cenar mis padres, suegros y otros comensales por definir. Eso implica una serie de pegas logísticas que la dura no tengo idea como cubrirlas en tiempo pero eso sí, garantizo una cena espectacular, buena mesa, buen vino, buena conversa, buen aperitivo, buen bajativo y fotos de luxe.

Lo pesadito es el día Sábado, para ese día ya mandé un e-mail a mis amigos y creo que por parte baja tendré unos 50 invitados. La casa es Grande, el corazón también y la dura la dura, no quiero que falte ningún wueón. Todos ellos son ya a estas alturas de la vida muy buenos amigos, algunos amigos de años que he dejado de ver, pero que nunca dejo de invitar. Lo peludo es la comida; preparar asado pa tanto wueón nicagando porque me voy a quedar sin plata y además me la voy a pasar cocinando para un enjambre de marabuntas. Brochetas es muy cagón y una pega que te la encargo, lomitos es como cumpleaños de pendejo, platos servidos ni cagando es una paja y después hay que lavar mil gueas, Sushi, demasiado refinaito y caro; además me lo comería todo yo y después andaría pa la cagá. En una de seas agarro onda y me voy por una comida mexicana. En fin vamos a cachar que cosa se hace. De lo que si me voy a preocupar es del copete, las bebidas y los hielos… si esa guea falta, no existe el cumpleaños ¡!! . Así que temprano agarro la moto y me voy a una liquidadora de copetes y me fundo comprando la bendita “agua loca”. Igual tengo un buen arsenal guardado gracias a la suerte de mi negra que se ganó un bingo donde el premio era una TV (que se la donamos al abuelo de mi negra) y mucho pero mucho copete del cual me he encargado de forma personal de ingerir el 40 % al menos (había que cachar si venía malo) Así que tengo copete y más el que compraré estoy armado hasta los dientes…

Le diré al DJ Saddam (Mi hermano) que lleve el mezclador y después haga de DJ ( Lo hace bastante bien el cabro y tiene buenisima música) El año pasado dejamos la cagá hasta como las 6 AM, así que este año caballo bueno repite ; al Camilo y la Elena los mandamos con la nana a la casa de la Marcia (GRANDE SUEGRAAA!!!). Los GRANUJAS andaban con ganas de llevar los instrumentos pero creo que allí si que sería demasiado gueveo; además cuando andamos con copete tocamos como las gueas y con la pega de andar atendiendo a tanto agueonao que va a preguntar ¿Dónde hay vasos? ¿donde hay hielo? ¿Dónde esta el baño? (como si nunca hubiesen ido pa la casa ) no estoy pa andar buscando uñetas, alargadores, atriles ni gueas por el estilo. Así que lo único que me queda por hacer este sábado es guevear de lo lindo y celebrar estos 34 bailando en pelota arriba de la mesa del comedor como en los viejos tiempos. La verdad, tengo ganas de puro dejar la cagada este sábado; de seguro el carrete estará de temer ¡!!
Para que después no lleguen con pelambres que no los invité... aqui están las coordenadas... un buen desordenado sabrá entenderlas...latitud 33°22'59.55"S , longitud 70°32'47.90"W .... un buen interprete es Google Earth ( Tremenda Herramienta, he viajado por todo el mundo con ella)


Bueno bloggueros, les quería contar que andaba de cumple y subir una foto que resume del mejor regalo de cumpleaños y espero dure por muchisimo tiempo. MI FAMILIA, MIS HIJOS, MI BANDA Y MIS AMIGOS.

Monday, June 19, 2006

Música Maestros !!!



Por allí me llegó un post incitándome a publicar unos temas de GRANUJAS ...no cachaba mucho el atado de castpost, hice unas pruebas y me cortaba los temas... creo haber cachado el mote y por ende les dejo a mis querido visitantes algunos temones. Esta foto de abajo, son todos los alcoholicos de la banda; puros sementales que cambian pañales, lavan platos y peinan alfombras a domicilio. Es decir Rockeros del día Miércoles



Es importante decirles que no son grabaciones profesionales, son ensayos a todo cañon en el estudio de Spectro que nos recibe los miércoles de cada semana de 9:a 12 de la noche (si alguien quiere ir a vernos, cero rollo están invitados... eso si se llevan unas chelitas y listoco) .. les agradeceré comentarios, críticas, pelambres y lo que gusten...

si quieren bajarlos hay más en http://negroastorga.googlepages.com/

La temática de granujas son letras de la vida cotidiana, esas gueas que nos pasan a todos. Por allí tenemos una musa que se llama Lady Lucy, es una mujer muy guapa que por la búsqueda de fama, terminó siendo una prostituta.


Este tema, se llama BAJA DEL TREN está dedicado a los mediocres que se quejan y no hacen nada por mantenesrse en pie, una letra que es un combo en el hocico al patán.. y que inspira el nombre del disco en el que estamos trabajando...."Primer Tunazo" ... aquí les dejo baja del tren...


Posted by Donnegro on 2006-06-19 09:48:23 PDT Permalink




Este tema se llama 45 BAJO CERO, es un tema que le compusimos a los 45 soldados que murieron congelados en antuco, una crítica a la muerte idiota, a un sentido de valor sin fundamento, a una idiotez sin nombre...



Posted by Donnegro on 2006-06-19 09:48:23 PDT Permalink



Acá les dejo un tema que habla del hombre cuando esta por pisar los 40 años de vida, se llama DEPRESIÓN DE LOS 40 y pone en descubierto algunos pensamientos egocentristas del macho ...




Posted by Donnegro on 2006-06-19 09:48:23 PDT Permalink




PANTALLA, es un tema que habla de las mujeres que mediante el uso de su cuerpo, atributos físicos y farándula se ganan la vida.... hay varias en la escena nacional que mediante la Prensa Rosada y titulares faranduleros viven a costa de la pantalla.... como las queremos tanto, les grabamos este tema !!



Posted by Donnegro on 2006-06-19 09:48:23 PDT Permalink




GIN TONICA BLUES, es un tema que habla de ese metro sexual que sale de carrete piolita, va a jaranear a engrupirse unas minitas y sin saber que el tiró le saldrá por la culata , le aparece una "vivaracha" que le pone una droga en su copete (trago), se lo caga y le roba hasta el alma



Posted by Donnegro on 2006-06-19 09:48:23 PDT Permalink



Somos una banda de 6 amigos, esto, es un relajo para nosotros que lo hemos ido tomando cada vez más en serio, en la actualidad tenemos 13 temas listos y más de 15 por hacer, tocar y ensayar.... lamentablemente tenemos un guitarrista que anda a 25.000 kilometros por hora, compone como loco y nos tiene a todos los otros gueones pillados.

otro día les subo más temones (one by one).... ahora escuchen y pelen




Tuesday, June 06, 2006

El Mimo y Yo !!!


Este post será bastante extraño para quienes suelan leerme… se que hay varios amigos y conocidos que me vistan sin dejar huella o comentario alguno y hay varios que mediante de “reciprocidad bloguera” seguimos en línea. Bueno, este post es parte de la granja.

Bueno, esta historia es hace unos 12 años atrás, en ese entonces estaba haciendo un proyecto en el Banco Sud Americano, ahora llamado Scotia Bank. Recuerdo que siempre a la hora de almuerzo, frente al diario La Nación había un mimo que de forma graciosa se burlaba de la gente, era tan pero tan pesado que por la vereda frente al diario nadie pasaba por temor a que lo ridiculizaran, sin embargo este tipo, siguiendo estrategias sin igual, se las arreglaba para subirse a los taxis, a los autos de mujeres solas y aprovechaba de molestar a diestra y siniestra a quien pasara por allí. Recuerdo que varias veces cruzamos de vereda o nos fuimos con amigos por otro lado por la sencilla razón de no ser la carne del cañón. La verdad, siempre me dieron ganas de pararle el carro al mimo primero por desagradable y segundo por maricón ya que las mujeres eran objeto de la mayoría de sus burlas y siempre estaba allí, intocable, inmune y cagado de la risa a costa de todos los pobres giles que andábamos en busca de un almuerzo, un banco o del pago de un trámite de último minuto. En fin, el tiempo pasó piola y durante meses evité pasar por esa esquina, de la misma forma que cuando cabro chico uno no pasa frente a la casa donde hay un perro huevón que cuando ladra uno se caga de miedo.


Pasó el tiempo y llegó el veranito, había que pasear, relajarse, olvidar tanta pega, tantos compromisos, echarse guata al sol, tomarse una chelita (cerveza) y salir a conocer gente, bailar, buscar polola de verano y que se yo. Ese verano andaba en La Serena, flor de la vida , cayendo en ese idiota itinerario que de alguna u otra forma te hace aterrizar en el lugar más fome del mundo, La Recova, un lugar de restoranes, chalecos de alpaca, plata de dudosa calidad y diversos productos hechos con el fruto de la papaya (mermeladas, bombones, néctar, jugos, frutos secos, lentes, anillos, dientes que se yo). Bueno allí andaba Astorguita feliz de la vida con su interfaz gráfica de hace 12 años atrás, Rapado guata guata, con polera Harley Davidson con un águila gigante y sin mangas, mi par de tatuajes en los brazos, un Jockey de los Guns n’ Roses, lentes dark dog, con varios kilos de menos, bastantes músculos más y toda una parafernalia encima que me daba cierta “onda” …. Cuando estoy por cruzar la calle, veo un mar de gente cagada de la risa y haciendo un circulo… ¿Qué onda pensé? ….¿habrán unos músicos? , un ¿show? Miré y lo ví ……. Cresta ¡!!! Esta ese mimo de mierda ¡!! Pensé ¿Que hace acá este desgraciado?… me aparece hasta en la vacaciones… de forma súbita se me apareció la pega, el terno, la corbata, la camisa, el horario, mi jefe, la reunión , los compromisos… Agrrrggggr. NOOOO¡!!... Bueno, maldita sea no más ¿Este gueón no descansará? …. Ya sé pensé… lo haré piola piola… caminaré lo más lejos que pueda y cruzaré la calle porque si este me ve así, de seguro me agarra pal hueveo de lo lindo. Dicho y hecho, caminé lo prudente como para no ser el “de turno”. Mientras el pastel, arriba de una camioneta agarrando pal palanqueo de lo lindo a uno viejos que transportaban frutas o no se que diablos… así que piola, se escabullí entre la gente y comencé a cruzar la calle. De pronto siento lo inevitable, el madito corría hacia mi como una gacela, debo decir que estaba a más de 30 ó 40 metros, la gente giró sus cabezas en nuestra dirección expectante, el mimo canchero y ágil, me mira a los ojos, me hace un gesto como diciendo “cagaste pendejo je je je”, se pone delante mío, se sube las mangas, pone cara de rudo y comienza a imitarme….claro está que el flaco lo hacía con bastante gracia, lo cual deleitaba al circo romano. Bueno…. fué en ese momento cuando me sentí realmente agradecido de Dios ya que había dejado frente a mí a quien jamás debió cruzarse en mi camino, y de la misma forma que el maestro enseña a su discípulo las cosas de la vida, pensé que era el momento de enseñarle algo de su propia medicina… Me chanté en seco, el mimo siguió avanzando sin dejar de imitarme, heche un pie atrás, tomé impulso con fuerza, con alegría y en un orgasmo de salvajismo le puse la mejor patada en toda la raja que jamás he logrado mejorar, una patada en la raja de fábula (lamento no haber andado con mis botas rockeras, pero en el verano lamentablemente se usan chalas) la patada en la raja fue de tal magnitud que levante al mino sin mentir unos 25 cm del suelo, el pobre flaco sin cachar nada llevo sus manos a las nalgas en el aire y con una cara de sorpresa y dolor que jamás olvidaré. Mientras la gente decía OOHHHHHH , CHUUUUUU!!!! NOOOOOO,, GGUUAAAA…. Varios reían, otros esperaban ver una pelea…. Bueno, pasó lo inevitable, el mimo como buen profesional no dijo nada, sin embargo su cara estaba desfigurada por la ira, la vergüenza y sed de venganza… giró en 180 y se puso en posición de pelea, yo, idem… le dije… “te cosiste saco de gueas…. Te voy a hacer hablar a puros combos, ahora las vas a pagar todas juntas”, el mimo me tiró una chuleta… allí noté que el flaco era profesional porque era pura fibra así que pensé esta pelea va a estar buena, lo tengo que destrozar rápidito porque por resistencia me va a sacar la chucha, le tape la patá, le tiré un combo directo al hocico… no le achunté y le saque chispas en la frente, me tiró un combo que me llego en el brazo… la gente comenzó a decir “PUTA EL PELAO MALA ONDA!!!” , “PELAO MALA ONDA!!!”, otros gritaban, “PELAO, SACALE LA MIERDA A ESE GUEON PESAO”…Caché que la guea terminaría o en batalla campal, o en cana con el mimo haciéndonos amigos íntimos. En eso aparece un tío que andaba veraneando con nosotros y que había visto toda la trifulca, nos trata de separar y le dice al mimo …oye ,,, no pesquis a este guión (osea yo), está loco, el mimo arrugó, nos separaron .. .quedé eléctrico, me metí a la recova, me tomé un jugo de papayas helado, la gente me miraba, me saludaba y otros me hacían gestos como “buena compadre, por fin cagaron a ese gueón”, mi tío “PALITAS” cagado de la risa… me decía te pasaste negro … wuaajajajjaa, mi viejo no cachando nada, me miraba con asombro, pero sin desaprobación. Pasó el tiempo y se acabó la temporada estival, volví a la pega, pase por el diario La Nación, el mimo no estaba, he pensado varias veces que no es el mismo mimo, me pregunto que srá de él, en fín …. Los fantasmas de habían ido….