Thursday, July 27, 2006

Pizza a domicilio

El último post que mandé era una cartita de amor para mi hermosa negra….al publicarla creo cometí un pequeño error táctico… la leyeron muchas personas antes que ella… de todas formas cuando ella la leyó para mi fue impresionante….. en fin……

Esto de tener un blog ha sido re entretenido, me he dado cuenta que mucha gente me lee, gente que rodea muchos espacios de mi vida y sin querer de esa forma se me ha comenzado a cerrar el círculo de las historias… ello, debido a que tengo 345.231 historias increíbles pero que de alguna u otra forma incluyen a más de uno de mis amigos, que, me imagino no quieren que aflore su pasado y que otro(a) se entere por mi blog… es decir podría pasar a ser SAPO por la simple casualidad de querer contarles alguna guea chistosa… Por ello, he decidido transar con mis amigos e informales que tengo ganas de contar “algo”(no me ha ido na de bien) así que de a poco trataré de ponerles algunas gueas verídicas y entretes para todos……

Hace un tiempo atrás, estaba mi yunta Kasilas y su familia en mi casa, era un día sábado creo y por ende ello implicaba que nos habíamos comido un asadito, estábamos regados como dios manda y lo estábamos pasando grosso. La horas comenzaron a pasar y para seguir disfrutando había que echarle algo a la guatita….. nos dio paja hacer alguna cosita, así que decidimos ir a comprar una PIZZA…. La elegida fue TELEPIZZA, local que se destaca por sus promociones 2 x 1 cuya calidad deja bastante que desear (en realidad son bien malitas esas cagás de pizzas). La cosa es que llamamos y nos dicen que para hacer efectiva la promoción 2 x 1 debían ser retiradas desde el local… Nada que hacer…. Pedimos y al cabo de 10 minutos decidimos agarrar la moto e ir a buscar la pizzitas… al viaje se nos coló el Joaquín (Hijo mayor de mi cumpa que en ese tiempo no debe hacer tenido más de 3 años) … al principio me atendió un mina y el tema fue así.

Negro : Hola, vengo a buscar una pizzas..
Mina: ¿A nombre de quién las pidió?
Negro : Rodrigo Astorga
Mina: mmmm Rodrigo Astor…. Marioooo …. Tomaste tu un pedido a nombre de Rodrigo Astorga ….
Mario : (desde el fondo noooo pa naaaa)
Mina : Pepito…. Tomaste un pedido a nombre de Rodrigo Astorga
Pepito: Noooo pa naaaa…

Bueno … con 2 dedos de frente ya estaba cachando que la cosa había partido mal…. Y que de seguro tendría que esperar que las preparasen, las llenaran de austeros ingredientes y las pasaran por sus cibernéticos hornos para pizzas… tema que ya era una lata.

Mina : ¿Está seguro que llamó a este local? … quizás llamó a otro lado…
Negro : mmm mmm no para nada, estoy seguro que llamé para acá, además no tengo otro de estos locales cerca de la casa…
Mina: Le tendré que tomar nuevamente el pedido….

En ese preciso instante, entra en acción un tipo al que desde ahora denominaremos en agueonao…, el agueonao tenía cierta aura que me pateó de entrada… no es la primera vez que me pasa…. Quizás es una guea de piel. Por mi forma de ser hay gueones que a la primera impresión ya no paso ni con vaselina. Una vez, el ET, un amigo que es fanático e las peceras me contó que en una pecera no puede tener dos ejemplares machos de unos lindo peces llamados BETA.. la razón pelean hasta la muerte… Bueno allí al parecer habíamos 2 BETAS rondando el escenario.

Agueonao : (canchero, entra en acción y le dice a la mina) … ya ándate a preparar las pizzas de los pedidos y déjame a mi atender…

Al escuchar la voz… caché de inmediato que era precisamente el gil al que le había pedido las pizzas por teléfono.

Agueonao : Digame…

Negro: Sabes pedí 2 pizzas y no están preparadas y al parecer nadie anotó el pedido… estoy casi seguro que hablé contigo.

Agueonado: Si hubieras hablado conmigo, tu pedido estaría listo, creo que se equivoca así que digame cuales pizzas quiere…

Negro : sabes… no entremos en discusiones ( Puta la guea simple pensé… este gil lo olvidó y zap… pasé de entrada al último de la lista de espera… esta cagá de telepizza parece que trabaja LIFO en vez de FIFO,, linda la guea) Le recité la orden… y a aburrirme como ostra durante los próximos 20 minutos….

Nos sentamos con mi compadre y el Juaco a esperar… había una TV que era microscópica y sin sonido en resumen más FOME que la chucha… en eso. EUREKA…. Había un wurlitzer .. mmmmm pensé, ojalá tenga unos temitas rockeros…

Me acerco, miro las listas con mi cumpa…. Buscamos… y… decidimos por Aerosmith.. .valía 100 pesos el tema… Ya compadre.. Amenicemos con unos rock & roll!!! Yeah…. Antes de meter los 100 pesos decidí preguntar si la maquinita estaba buena…

Negro: ¿Compadre… sabes si esta máquina esta buena?
Agueonao: Bueno si esta allí es para algo ¿no ?
Negro: Oh… pero que gentíl… ¿entonces esta buena?...
Agueonao: Prueba po…


La verdad la actitud de ese gueón ya me tenia medio chato…. Pero filo… decidí meter la gamba, seleccioné el tema y ZAP …. La cagada de jukebox se quedó allí mutis, inmaculado y prendiendo como si nada las mismas luces gueonas cual flipper …. como buen chileno, le pegué un par charchazos por los lados y na de ná…. La maquinita culiá me había cagado con mi moneda… Puta que da rabia esa guea… odio cuando un teléfono te caga con la moneda o cuando esas máquinas gueonas que venden cafés, galletas, bebidas y varios o te cagan con el vuelto o simplemente ni se inmutan en darte el producto ofrecido…

Negro: Oye compadre esta gueá está mala…
Agueonado: (con cara de risa…) Y?
Negro : Te pregunté po wueón si estaba mala

Los demás flacos que trabajaban miraban con cara de puta este gueón que es desubicado ¿Cómo no le dice que la maquina esta mala?

Agueonado: Mira yo trabajo aquí, vendo pizzas y tomo pedidos… esa máquina no tiene nada que ver con mi trabajo.

Negro : Pero si trabajas aquí y sabes que la guea esta mala, mínimo que le peguís un papelito que diga “esta cagá está mala”.

Agueonado: No es mi problema, si te tragó la moneda me da lo mismo, esa máquina no es mía, no es mi responsabilidad, no me importa y me da lo mismo…

Negro : ¿a si que no es tuya y te da lo mismo?

Agueonado: Si me da lo mismo…

En ese minuto, la adrenalina se apoderó de mi , sentí el mareo de la erupción volcánica.. me di media vuelta hacia el Wurlitzer , caminé embalado hacia él y ZAP ¡! Le puse flor de patá rockera, acto seguido ZAP ZAP ZAP ¡!!! Tres al hilo… funciona conchetrumadre !!.... comenzaron a volar unos pedacitos producto de la violencia de las patas que comencé a ponerle a la maquina gueona, mi intención era hacerla mierda cosa que si el gueón se espantaba y me trataba de detener en la misma lo agarraba a patas en la raja y lo metía en una caja de pizzas… (debo confesar que me fui en la tremenda volá ¡!!)

Agueonado : Oye huevón… QUE ESTAS HACIENDO!!!!
Negro: Me dí vuelta hacia su cara y le dije que te importa tonto agueonado si total “esa máquina no es tuya, no es tu responsabilidad, no te importa y te da lo mismo” .. Ahora si querís recibir vos las patás encantado te las doy saco de gueas….

Kasilas :… para gueón… parece que están llamando a los PACOS…

Dicho y hecho … en menos de 1 minuto… llegaron los de verde…. Chucha la guea cagué pensé… llegaron 2 pacos… uno gigante y una paca…. El paco se fué directo donde el Agueonao y la paca directo a nosotros…. En ese instante, DIOS entra en escena … y pasó la guea que nunca sucede…

Paca : Uhhhh que lindo el niñito .. ¿Cómo se llama?
Juaco : Me llamo Joaquín
Paca: Pero que lindos los ojitos…. ( son verdecitos, el juaco es más encachado que la chucha… capaz que me coma a mi hija Elenita ¿o al revés?).
Kasilas: Si, él es Joaquín... mi hijo, nació el 27 e Abril y quiere ser carabinero

Puta mi compadre que es habiloso…. Le falta puro aprender a tocar la batería…el 27 de abril efectivamente nació Joaquín y ese mismo día se celebra el día de los pacos… así que con ese antecedente en el aire ya la paca era nuestra aliada…

Al otro ricón el Paco gigante y el agueonado rojo contándole tal mariconcito todo lo que había pasado, con eso, yo tenía más ganas de sacarle la chucha pero estaba cagado y tenía que morir en la rueda.. El agueonado me apunta directo cual soplón de cine, el paco nos mira con cara de rabia y ve la tierna escena que sucedía allí.. . se da vuelta hacia el agueonado y le dice
Paco : Mira tontorrón, ese botón que apretaste es un botón de emergencia… ¿sabes que significa eso ? E.M.E.R.G.E.N.C.I.A., es decir, robos, asaltos a mano armada, incendios y demases… nosotros no podemos perder nuestro tiempo en estas estupicedes, así que la próxima vez que lo aprietes por una tontera como esta, personalmete te llevaré detenido. Si tienes un problema con él (me apunta) arréglatelas solito…

Wuaaauuuu …. Esta guea no puede estarme pasando… jajajaj ¡!! Cagaste maricón culiao …. Más encima tengo permiso para que nos arreglemos solitos… jajaja ¡!!

El paco se acerca a nosotros me mira y dice… Señores, espero se comporten, no deseo volver a este local por otro llamado mira a la paca, se dan media vuelta y se van…. Me acerco al mesón y le digo al agueonao…

Negro: ¿Cuánto le falta a mis pizzas?
Agueondao : No te voy a vender nada.. nada de nada… (tenía cara de derrota pero quería seguir gueveando)

Kasilas me mira y me dice… ya negro culiao..dejate de guevear,,,, mejor compremos pan y tomemos once… nos fuimos y llegamos a la casa sin pizza … la cristi y la paulina nos miran y dicen… TANTO RATO ¡!! ¿Y las pizzas?

Kasilas: Pregúntenle a este gueón mejor…jajajaj ¡!!..

14 comments:

Unmasked (sin caretas) said...

negro paso rapido para saludarte.

Despues vengo a leerte con tiempo, seguro que es gracioso, asi que quiero leerte despacio

Besos,

Petra

Marcel Pommiez said...

Putas ,Negro rechucheta!!!!


Vo y tus historias!!!! jajajaja

jajajaja y jajajaja, me rei hasta mearme con tu cuento...

TENIS MAS HISTORIAS QUE ARJONA!


Saludos

Matías Rovano said...

jajaja, wena la historia... y como decias al principio del post, a veces es complicado poner historias de lo que te ha pasado, y sobretodo cuando incluyen nombres de otras personas... por eso tuve que cambiar la linea editorial de mi blog.
salu2

Unknown said...

Hola querido hace tiempo que no te leo, pero así cuando me da la curiosidad siempre tienes una entretenida anecdota, me he reido mucho, veo si que eres de armas a tomar...
Besitos

LaRomané said...

jajajajajja
Que buen relato...me hervia la mierda por el agueonao...me sacan de las casillas estos engendros del customer service....


Saludos
x0x0x0x
LaRomane

Ana said...

Buena la historia...tuviste suerte con los pacos eso es para no olvidar!

Pasaré otro día!

Rodrigo said...

notable la historia weon!!!
pero igual te quedaste sin pizza.
aunque haberle visto la cara al hijoputa del local paga cualquier cosa.
.
.

Fernando said...

Jajajaja putas que tenís suerte Negrito, y personalidad.
Estuvo muy wena la cagá que le dejaste al ahueonao.... igual lo pensaría antes de tomarme un copete contigo je jeje.
Saludos

Yamina del Real said...

jajajajajajaja te salvaste de que te mandaran a una terapia de manejo de las emociones. El tipo se la merecía sin duda mas que la pinche máquina. Por favor,cuentame que te dijo tu mujer?
Es super wuay este asunto, será acaso El extraño caso del El Dr Jekyll y Mister Hyde jajajajajajaja.

un beso muy grande

y

No escribía mucho al principio por trabajo estoy, sigo y estaré tapada un rato y este fin que tenía libre me enfermé de mis ojitos, tanto tiempo trabajando me pasarón factura. Pero hay entrada nueva

C. said...

Pta negro!! Yo hubiera agarrado el vuelito y le hubiera sacado la ctm al vendedor levantado de rax!!

Uds los hombres que tienen esas licencias! Qué envidia jajajaja. Nosotras apenas nos miramos feo y algunas intentan jugar a los sarcasmos (a otras nos resulta, JA! ultra humilde sho, ah? jaja)

Saludos!

la hormiga bélica xD

sadimelo said...

Hola Negro: Nuevo Post.

Shi Ho said...

jJajAjaJajA.... Qué entrete acontecer pizzerO, mi Negri peleaOr..!

Me hacesSs reír, aquí, en blogger.com, cómo nadie másSs lO hace...

También tienesSs el don aquel... el don...de cresSsta sacasSs tanta cosa chisSstosa oh..!?
ChuuuuTa con tantO modeliTo de thriller; el mimo pintamonO, la giTanalanZaLeche yYy el aGueOnaO, tienesSs pa’la siniestrOsiMpáticO creaciÓn de un olorosSso buquet.... jaja..

Shi..! :)

Unmasked (sin caretas) said...

jajaja que bueno...bueno, ahora co tiempo lo lei, que personaje negro, lo unico que paso??, se quedaron sin comer, o esa es la unica pizzeria de la zona, si es asi, negro, estas mas chau que hola...jaja

que caracter querido

Besos negro, sos muy gracioso

Petra

Andrea Brandes said...

Negro, eres mi héroe!
No, pero no son dos peces Beta en un mismo acuario. Es el duelo entre una barracuda y un valeroso pez espada!