Thursday, September 29, 2005

Granujas


Una vieja frase decía que todo hombre debía tener hijos, plantar un árbol y ecribir un libro. con lo anterior lograría trascender en el tiempo, la historia y el espacio. No deja de ser interesante analizar dicha frase y situarla en estos tiempos, donde al parecer debeiramos agregar que también debiera tener su propio blog ( en menos de 10 horas en esto creo que es trascendental en mi vida ja!).

Anoche conversaba con mis cumpas de granujas en esos ensayos de rock que dejan el alma viva. Por allí salió la idea de grabar una par de nuestros mejores temas en multipistas y tirarlos a sonar a las radios de la cuidad. Para ser sincero, escuché un poco incrédulo todos los comentarios así que comencé una pequeña entrevista individual, que de alguna forma quería acercar los intereses individuales, la familia y la trasendencia.

¿Y que pasa si gustamos?, ¿irías de gira?. ....¿dejarías a tus cachorros y a la manada con esa ambición juvenil de ser rockero y viajar guitarra al hombro?..... no comentaré las respuestas para protejer a los inocentes, sin embargo una de las cosas que me gustó oir fue "Mira negro...... yo lo haría para mostrales a mis hijas y decirles..... cachense este es su viejo rockeando... aqui tenemos 12 temitas nuestros".... Con eso de seguro que cualquier pololo que se quiera pasar de listo tendría la vara súper alta por este superman con guata que saca su CD año 2005 y que encierra la escencia del relajo de una hard day nigth.

Para ser sincero, la idea me gustó.... no sería nada de malo editar y hacer un disquito, guardarlo y sacudirlo de vez en cuando.... quizá cuando viejo eso me inyecte de energías, me haga sentir completo y oniricamente..... me haga trascender.

El comienzo de la blogmanía


Bueno, dadas las recomendaciones de incorporarme a esta comunidad, Hoy decidí materializarme de forma virtual para dar rienda suelta a mis ideas, historias , pensamientos y desenfrenos mentales que requieren un alza de expresión. Veré que tanta pasión tengo por la cercanía de los blog y además como diablos comienzo a desnudar mi mente a traves de este nuevo canal. quizá me visiten amigos, quizá aparezcan amigos, quizás algo aprenda o quizás algo enseñe.... que mas dá .... no hay pie atrás .....e' arribato il nuovissimo Don Negro